COPE

Expósito, sobre la operación policial que ayer detuvo a 37 integrantes de una red de prostitución: "Es atroz"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza en su vlog la operación policial que detuvo ayer a 37 integrantes de una banda que explotaba sexualmente a diez menores

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

La Policía Nacional detuvo ayer a 37 personas que formaban un grupo criminal dedicado, presuntamente, a la explotación sexual de menores de edad en Madrid. Una operación contra una red que explotaba, prostituía, esclavizaba y drogaba a una decena de niñas de entre 14 y 16 años en el Puente de Vallecas, en Madrid. La operación en sí comenzó el pasado 30 de noviembre y se llevaba investigando casi un año.

Una de las niñas se escapó tras estar raptada durante varios días en un zulo donde le hicieron absolutamente de todo. 37 detenidos y 150 policías en la operación. Entre estos 37 detenidos, tres mujeres y un monstruo que incluso explotaba a su propia hija. Son dominicanos, marroquíes, un nigeriano y un cubano. Las niñas son españolas y alguna es rumana. ¡Es impresionante! La noticia es atroz. Me parece tan brutal...

Ya no sólo por estas bestias, por estos hijos de satanás, sino en cuanto a los puteros. ¿Quién puede encontrar un mínimo de placer en hacérselo con una niña drogada, esclavizada, destrozada, maltratada? De estos, ni mu.

De los 37 detenidos en principio, sólo ocho están en prisión. Imagínatelos repartiéndose la pasta o montando el negocio; imagínate a los puteros buscando nuevas víctimas. ¡No tengo palabras! Me parece un notición brutal que define perfectamente a donde llega la condición humana.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo