• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "¿De qué nos extrañamos cuando sale que el 60% de los jóvenes no sabe quién es Ortega Lara?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza los últimos mensajes del presidente del Gobierno en redes sociales

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

Tuits del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lamentando la muerte del inolvidable Joan Mesquida a los 57 años. Dice Sánchez en su cuenta de Twitter que cuando estuvo Mesquida al frente de la Guardia Civil y la Policía siempre luchó para el fin de ETA y para el fin de la lucha armada. Cierro comillas. Lucha armada.



Quiero pensar que es un lapsus absolutamente lamentable pero un error de quien le escribiera el mensaje. Pero claro luego ¿de qué nos extrañamos? Cuando pregunta GAD-3 una encuesta entre los jóvenes y sale que el 60% no sabe ni quién es Ortega Lara ni Miguel Ángel Blanco, ¿de qué nos extrañamos?

Sánchez

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aún me parece mucho que lo sepa un 40% de los jóvenes españoles. Cuando el presidente del Gobierno habla de lucha armada para calificar el terrorismo de esa banda de asesinos repugnantes que son ETA. Casi 400 crímenes sin resolverse todavía. ¿Alguien se imagina que el terrorismo yihadista se llamara su lucha espiritual? Lo de Bataclán, lo de Atocha, lo de Barcelona. Lucha armada el terrorismo de ETA, ¿de qué nos extrañamos?

La educación, estúpido, es la educación. Esa es la clave. Y se nos está olvidando a las generaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE