• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Menudo ejemplo estamos dando al mundo con el fútbol español"

El director de La Linterna lamenta la situación de la RFEF y le parece "increíble" pensar que todo seguiría igual en el fútbol español

Expósito: Menudo ejemplo estamos dando al mundo con el fútbol español
Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Si no hubiera sido por aquel beso a Jenni Hermoso y por la tocada de... al lado de la Reina, todo seguiría igual en el mundo del fútbol español. Es increíble, eh. A saber. Pedro Rocha, actual Presidente... o casi, investigado por la trama de Rubiales en un espectáculo absolutamente bochornoso.

Dos: Rubiales y sus amigotes esperando lo suyo a vuelta de República Dominicana. A ver cómo evoluciona porque apesta... apesta, no, lo siguiente. Las cosas de Enríquez Negreira, que siguen goteando. El señor está muy mayor, estará todo lo enfermo que quieras, pero el escandalazo del Barça pagando al vicepresidente de los árbitros durante años y años... Ojo, eso se mantiene.



Seguimos pendientes de un Mundial. Sí. Seguramente, la FIFA, las autoridades correspondientes, harán la vista gorda, pero.... menudo ejemplo estamos dando al mundo. Y como paraguas de todo ello, el Gobierno ahora se pone estupendo. El mismo Gobierno que, ojo, apoyó durante años a Rubiales, hizo la vista gorda, le avaló... y chitón.

Posdata, y a modo de conclusión. Si no hubiera sido por aquel beso del patán de Rubiales a Jenni Hermoso, y por la cerdada de cogerse el paquete al lado de la Reina y de la Infanta, todo seguiría igual en el fútbol español. Inenarrable.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar