• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: “Un año con los de la revolución chavista en el gobierno y ya parece Moscú”

El director de ‘la Linterna’ reflexiona en pleno temporal de Filomena sobre todo lo que está dejando la primera semana de 2021

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:10

“En mitad de Tres Cantos, sinceramente, lo nunca visto”. Ángel Expósito mandaba un mensaje en pleno temporal de la borrasca Filomena, en la calle, bien protegido pero golpeado por la nieve, como tantos otros madrileños que se han quedado boquiabiertos con el paisaje en la capital.

“Oye, lo mismo no hay mal que por bien no venga y esta hecatombe hace que mayoritariamente nos quedemos en casa y sólo salgamos para hacer el gamba y vivir una experiencia única”.

No obstante, Expósito mandaba un mensaje de responsabilidad: “En cualquiera de los caso, responsabilidad, llamamiento máximo a la responsabilidad, la situación, más allá de lo bonito, se puede transformar en un auténtico problema. Esperemos que en las próximas horas se calme”.

“Pensábamos que el 2020, y es verdad, había sido un año inaudito, pero en este llevamos en una semana este temporal en Madrid capital, el capitolio tomado por un tío vestido de bisonte, y la pandemia que continúa. No es por hacer chistes fáciles, pero un año con estos de la revolución bolivariana y chavista y ya parece Moscú. Es lo que hay”.

Vídeo

Rescates en las carreteras

El rescate de los conductores que han quedado atrapados en la A-3 a su paso por Madrid a causa de la borrasca Filomena ya ha finalizado, mientras que en la A-4 está a punto de concluir tras ser liberados entre 1.300 y 1.350 vehículos de los más de 1.500 que habían quedado inmovilizados.

"Finalizado el rescate de las personas atrapadas en la A-3", ha informado en Twitter el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Por su parte, el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, ha detallado en una entrevista en Antena 3 que está "prácticamente normalizada" la situación en la A-4, donde ya se han rescatado entre 1.300 y 1.350 vehículos de los más de 1.500 que han quedado atrapados "muchas horas" a consecuencia del temporal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar