COPE

Ángel Expósito: "El precio de las energías es un escándalo, ¿dónde están Ribera o Montero?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, habla sobre el precio de la luz, y otros asuntos de actualidad

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Es fantástico. Este país resulta cada vez más surrealista. El precio de la electricidad, el precio de los carburantes baten récords históricos y nosotros entramos al trapo de la ley de Memoria Histórica qué es algo así o como cuando sacaban a Franco del Valle de los Caídos o al debate de la ‘matria’ frente a la patria de verano

No tenemos remedio. Ha pasado más tiempo desde que murió Franco, que el tiempo que Franco estuvo gobernando. La vicepresidenta del Gobierno se planta con un discursito sobre la ‘matria’ completamente absurdo por no descalificarlo de manera más macarra y resulta que a la vez, la luz va a batir el récord de la historia y los combustibles se disparan en plena temporada de vacaciones.

¿Dónde está Alberto Garzón? Dónde está Irene Montero o la vicepresidenta Teresa Ribera, si es que hay una vicepresidenta que se llama Teresa Ribera por si no te acuerdas.

Mientras, el otro de viajecito por Estados Unidos a conceder entrevistas. De verdad este país cada vez es más surrealista. La culpa no la tienen ellos que también, por lanzar debates absurdos para que nos quedemos como tontos con sandeces. La culpa la tenemos nosotros, por entrar al trato.

Así que me niego. Lo de Franco estuvo más tiempo muerto que lo que estuvo gobernando. Lo de la ‘matria’ es una auténtica estupidez. Y lo de la luz y los combustibles, es un escándalo aunque nos quieran despistar al final y sino al tiempo. Al final vamos a echar de menos a Iván Redondo Productions.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo