• Sábado, 30 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Pablo Iglesias cae muy mal"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la marcha de Iglesias de la política

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

Pablo Iglesias se va, no por un ataque de dignidad. Pablo Iglesias se va de la política porque le echan directamente. No te vengas arriba, machote.

Pablo Iglesias cae muy mal. Se confirma que en esta vida estar rodeado de pelotas, de súbditos y de súbditas es muy negativo. Tanto en el periodismo como en la política.

Iglesias se va porque aquel abrazo era imposible. Se va porque ya está bien de creerse tan superior. Y se va a ganar pasta con una pedazo de pensión unos mesecitos. Con un montón de escoltas, Policías y Guardias Civiles durante unos añitos.





Y a una tele a seguir expandiendo su presunta superioridad intelectual.

Pablo Iglesias no se va en un arrebato de clase política. Se va, porque te echan. Caes mal. Ese es el problema de fondo. De ti no se fían por muy creído que te lo tengas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pablo Iglesias abandona la política tras su fracaso en Madrid

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, anunciaba tras las elecciones que dimite de sus cargos y deja la política tras el mal resultado del bloque de izquierdas en la Comunidad de Madrid, que no ha logrado frenar el avance de la derecha.

"Cuando uno no es útil tiene que saber retirarse", ha dicho esta noche el secretario general de Podemos después de reconocer que ha habido una gran movilización en la derecha y que él ha generado más rechazo que impulso para la izquierda y que por tanto ha fracasado.

Iglesias, cuya formación ha logrado no obstante obtuvo más apoyo que en los comicios de 2019 con un 7,2 % de los votos y diez escaños.Tras dejar la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y el Congreso de los Diputados para ser candidato a las elecciones madrileñas, Iglesias ya solamente mantenía la Secretaría General de Podemos



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El gran paso – Israel Remuiñán

Con Israel Remuiñán

Reproducir
Directo El gran paso – Israel Remuiñán

El gran paso – Israel Remuiñán

Con Israel Remuiñán

Escuchar