• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Cuándo se va a resolver el futuro de Cristina Cifuentes?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Cifuentes en el acto de los premios “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia” | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Hoy nuestros confidenciales siguen centrados en la sustitución, si es que la hay, de Cristina Cifuentes. La presidenta madrileña ha reaparecido hoy en un acto oficial y según ha contado la Cadena COPE, espera que sea Rajoy quien tome la decisión sobre su futuro. Mientras, el presidente está en Argentina y mañana vuelve pero su agenda está repleta de eventos.

Según Ángel Collado “Hay un severo disgusto en el Gobierno con el hecho de que Cifuentes diga que será Rajoy quien decida su futuro. Me parece que Doña Cristina está abocada la semana que viene a prefabricarse toda una agenda porque creo que Rajoy se va a tomar unos días para pensar.”

Además, añadía Collado que “Hemos pasado de darle horas a Cifuentes a darle semanas. El máster no está aclarado como por ejemplo sí está el de Casado. El problema es que Ciudadanos ha presumido de las conversaciones que ha mantenido para buscar sustituto a Cifuentes.”

Collado: Hay un severo disgusto en el Gobierno con el hecho de que Cifuentes diga que será Rajoy quien decida su futuro.

Por su parte, Fernando Jáuregui, cree que “Es insostenible la situación. Hoy en el acto que ha tenido la tensión era terrorífica, estaba huyendo de todo el mundo. Esto no puede durar demasiado porque no puede estar apartada de sus obligaciones.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Jáuregui, por cierto, ha estado hoy en el Congreso de los Diputados y nos ha hablado de los entresijos de la sesión “Hoy la sesión de control ha sido muy deprimente. No estaba Rajoy, que está en Argentina, pero tampoco la vicepresidenta, puede que para evitar hablar de Cifuentes, que es de lo que se hablaba en los pasillos.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar