El aprendizaje de competencias digitales y el acceso de todos a la educación
La educación y todos los que intervienen de una u otra forma en ella están en constante evolución.

El aprendizaje de competencias digitales y el acceso de todos a la educación
Según el último informe elaborado por el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte (Tibor Navracsics) son dos: el aprendizaje de competencias digitales y el acceso de todos a la educación, es decir, favorecer la inclusión.
En líneas generales, los centros de enseñanza han invertido bien en sus infraestructuras, pero ahora tienen otros retos inmediatos: hay que implementar cambios en la pedagogía, estar a la última en tecnología y organizarse adecuadamente para que el acceso a la educación sea igual para todos.
Lo último
Visto en ABC

Pedro Ruiz ve lo que dicen las encuestas sobre las próximas elecciones generales y se alarma con el resultado: «Estamos apañados»
El presentador ha analizado los datos que reflejan los últimos sondeos electorales, que colocan al Partido Popular en cabeza para liderar el próximo gobierno

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 23 SEP 2025 | BOLETÍN
