
Las consecuencias económicas del Brexit
Este 2019 va a ser el año en el que se ejecute el Brexit. En teoría el próximo 29 de marzo se materializará la salida del Reino Unido de la Unión Europea. ¿Cómo será? Eso es lo que no se sabe.. En teoría mañana comienza un debate en la Cámara de los Comunes y el acuerdo propuesto por el Gobierno británico se votará el próximo martes... En teoría debería salir adelante tal y como esperan Londres y Bruselas pero los diputados británicos son muy suyos y hay que estar preparados para cualquier cosa.. De hecho en eso parece estar el Gobierno español.. Hoy el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha confirmado desde la India que el ejecutivo se plantea llevar al Consejo de Ministros un plan de contingencia por si no sale todo según lo planteado
Así que hoy en nuestra clase de economía con la profe María Jesús Pérez es Jefa de Economía de ABC y hemos hablado de las consecuencias del Brexit.
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN