
Las consecuencias económicas del Brexit
Este 2019 va a ser el año en el que se ejecute el Brexit. En teoría el próximo 29 de marzo se materializará la salida del Reino Unido de la Unión Europea. ¿Cómo será? Eso es lo que no se sabe.. En teoría mañana comienza un debate en la Cámara de los Comunes y el acuerdo propuesto por el Gobierno británico se votará el próximo martes... En teoría debería salir adelante tal y como esperan Londres y Bruselas pero los diputados británicos son muy suyos y hay que estar preparados para cualquier cosa.. De hecho en eso parece estar el Gobierno español.. Hoy el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha confirmado desde la India que el ejecutivo se plantea llevar al Consejo de Ministros un plan de contingencia por si no sale todo según lo planteado
Así que hoy en nuestra clase de economía con la profe María Jesús Pérez es Jefa de Economía de ABC y hemos hablado de las consecuencias del Brexit.
"Creer que los andaluces piensan que en una tragedia su policía, sus médicos, sus bomberos no funcionan, es estar tan fuera de la realidad como este Gobierno de la verdad"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Hace la misma compra en Mercadona 20 años después y compara el precio que tienen los productos
No es un caso aislado del supermercado: afecta a ropa, restaurantes, cine y todo lo cotidiano
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN