Herrera: "Sánchez ha consentido que se ofenda al Rey"

Pedro Sánchez no ha defendido este domingo al Rey Felipe VI tras las críticas vertidas por parte de la portavoz de Bildu, Merche Aizpurua. Durante el debate de investidura, la diputada habló sobre el "autoritarismo" mostrado por el Rey en su discurso del día 3 de octubre de hace dos años tras el referéndum del 1-O.
Durante el programa especial de este domingo en el Congreso de los Diputados, Carlos Herrera ha destacado la ausencia de toda defensa de Sánchez hacia el Rey tras estas duras palabras. "Ha sido consentido por el presidente del Gobierno. Sánchez no le ha defendido", ha dicho.
También ha criticado las palabras de Adriana Lastra contra los partidos de derecha durante su intervención. "Ha dicho que la derecha ha querido dar un golpe de Estado. Y la frase se queda ahí", ha lamentado.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN