"Lo de las lenguas cooficiales me parece absurdo. Nos están tomando el pelo a todos los españoles"

00:00
Rajoy sobre el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso: "Me parece absurdo. No hay ningún Parlamento del mundo donde la gente pudiendo entenderse, hable usando otra lengua”.
Rajoy cree que es una concesión de Sánchez a los partidos independentistas " a ver si con eso puede lograr la investidura. Es grotestco y no se le ocurre a nadie. Está tomando el pelo al conjunto de los españoles".
El expresidente del Gobierno está convencido de que cuando los diputados salen del hemiciclo "todos van a hablar en castellano"."
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por el tiempo que llega a España en el Puente de Mayo según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha pronosticado la llegada de un nuevo frente coincidiendo con el festivo nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajador
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN