Carlos Mazón, en COPE: "El Gobierno tiene que abordar la igualdad y la justicia entre territorios"
El presidente de la Comunidad Valenciana pasa por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para analizar las claves de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera

Carlos Mazón es el presidente de la Generalitat Valenciana y ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para reflexionar sobre la reunión celebrada este lunes del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Este órgano se encarga de la coordinación entre Hacienda y las comunidades autónomas.
Entre otras cuestiones, en esa reunión, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no está negociando la financiación autonómica de manera bilateral con Cataluña.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN