• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Nacho Abad revela el motivo por el que la jueza niega la libertad provisional a Dani Alves: "Hay riesgo"

Por primera vez escuchamos la declaración de Dani Alves, y Nacho Abad explica en 'Herrera en COPE' todo punto por punto

Dani Alves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

A principios de este año, Dani Alves fue acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. El acusado entró en prisión, y esta misma semana se ha celebrado un nuevo juicio.

Nacho Abad nos ha explicado el caso punto por punto en su sección de sucesos de 'Herrera en COPE'. “No tiene pinta de que vaya a salir de prisión” ha contado Nacho Abad. Escucha en el siguiente audio cuál es el motivo por el que la jueza rechaza la libertad provisional del futbolista.

Audio


Esta es la primera vez que escuchamos la voz del acusado, pese a que ya habíamos podido conocer el auto. Lo cierto es que en esta última declaración, el acusado contó en esta cuarta declaración ante la justicia, los detalles de lo que ocurrió aquella noche. “La declaración que escuchamos es la cuarta declaración, fijate cómo comienza para él aquella noche” explica el colaborador de 'Herrera en COPE', Nacho Abad.

Viene a justificar que no dijo la verdad porque había sido infiel”

En el nuevo testimonio de Alves, detalla lo que sucedió antes de que conociera a la víctima, y todo lo que ocurrió después. “Se desmiente a sí mismo, es una contradicción. Y justifica esa contradicción en la infidelidad” explica Nacho Abad.

Además de esa justificación -de por qué en cada una de sus declaraciones dice una cosa diferente- ha querido detallar lo que iba sucediendo en esa zona VIP, hasta que se trasladaron al baño.

Alves también ha contado lo que pasó después de lo sucedido. Afirma que fue él quién le dijo a la víctima que saliera del baño después de él. “Como no quiere que le pille su mujer, le dice que él sale primero”, explica Nacho Abad.

Lo cierto es que, en 'Herrera en COPE', hemos en otras ocasiones lo que detallaba el auto, y tal y como explicaba Nacho Abad, aún no sabemos qué ocurrirá. Por lo pronto, “estamos en la siguiente situación. Dani Alves está en prisión provisional, a la espera de juicio que probablemente se celebrará a finales de año o principios del siguiente”.

Puedes escuchar la explicación al completo en el siguiente audio.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Nacho Abad revela qué intentaron hacer Luis Lorenzo y su mujer con tía Isabel un mes antes de morir

Hace unos días, Nacho Abad desveló en 'Fin de Semana' con Cristina López Schlichting, algunas pruebas que contenían los móviles del actor de Luis Lorenzo y Arancha Palomino en el caso en que se investiga la muerte de su tía Isabel. Puedes conocer más de este caso, y de la explicación que dio Nacho Abad en el siguiente vídeo de Youtube.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Con Carlos Miquel

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Con Carlos Miquel

Escuchar