• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rato cuenta a 'Herrera en COPE' cómo es su vida entre procesos judiciales

El exvicepresidente del Gobierno asegura a Carlos Herrera que puede caminar con normalidad por la calle y que se siente querido por su familia y amigos 

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Rodrigo Rato ha intervenido este miércoles en el programa 'Herrera en COPE' para reiterar sus ataques al Gobierno después de que ayer compareciera en la comisión del Congreso sobre la crisis. Además del aspecto político, Carlos Herrera le ha preguntado al exvicepresidente del Gobierno por su vida tras la salida de Bankia y sus problemas con la Justicia. "Mi vida es normal. Tengo una familia y unos amigos que me quieren mucho y me son leales, aunque tengan una opinión sobre mí", ha explicado Rato, que incide en que cuando uno tiene que gente que le quiere, "la vida está muy bien". 

Rato ha confesado que no dispone de dinero. "Tengo mis bienes embargados, así que me dedico a trabajar sobre mis temas y a vivir una vida lo más sencilla posible". Señala, además, que no ha sufrido percances en la calle y que puede pasear con total tranquilidad.  "La gente, que tendrá su opinión sobre mí y no sera buena, es bastante respetuosa. He tenido algún incidente, pero todo normal. Me miran por la calle pero no sé si es porque les suena la cara o porque no les gusto"

El expresidente de Bankia asegura que "de las cosas malas también se aprende" y que no ha abandonado su interés por la política. "Siempre me ha gustado mucho y sigo muy de cerca la actualidad" 

[ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA]

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar