• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un profesor de Barcelona lleva a sus alumnos de viaje y va al médico, lo mejor de Herrera en COPE

Este verano recordamos los mejores momentos de la temporada de 'Herrera en COPE', como la anécdota que este oyente le contó sobre su niñez a Alberto Herrera

Un profesor de Barcelona lleva a sus alumnos de excursión y termina en el médico, lo mejor de Herrer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ago 2023

El colegio es una de las etapas más bonitas de la niñez. Es un momento de aprendizaje en todos los niveles. Se aprende a leer y escribir, a sumar y restar, en muchos casos también a decir las primeras palabras en un idioma extranjero y, por supuesto, a entablar relaciones de amistad con muchos compañeros de clase y de curso. Eso sí, de todas las asignaturas, la que más les suele gustar a los niños es educación física. Saltar, correr, jugar... Es la única clase en la que se les pasa el tiempo volando. Además, también les permite descargar toda su energía mientras fortalecen su salud física y mental, algo muy importante.

Sin embargo, hay otra actividad escolar que suele ser la favorita de todos los alumnos: las excursiones. Aquí tienes el audio en el que un oyente contaba una divertida anécdota en 'Herrera en COPE' que le sucedió cuando era pequeño mientras estaba en una excursión en un parque de atracciones.


Audio

Las excursiones suelen ser días muy entretenidos, pero por lo general tranquilos. Visitar la biblioteca municipal de tu ciudad, acudir a un museo de ciencias, ver una fábrica o empresa, esos son solo algunos ejemplos típicos de salidas con el colegio. No obstante, si juntas las palabras excursión y parque de atracciones ya te puedes hacer una idea de que tranquilo no va a ser el día. Y es que los parques de atracciones suelen ser una montaña rusa de emociones, nunca mejor dicho.

"Cuando pasamos justo otra vez por la casetilla del señor, le tiró el botijo"

En esta misma sección de 'La Hora de los Fósforos', Alberto Herrera quiso preguntarle a los oyentes sus mejores anécdotas en este tipo de parques temáticos. Sergio rompió el hielo con su historia, cuando fue con su pareja y el hijo de ella al Parque Warner, en Madrid. A pesar de que su chica no era muy atrevida, se montaron en las atracciones más extremas. La sorpresa se la llevó Sergio cuando vio un "fundido en negro" hasta en dos ocasiones. No obstante, este amante de los parques temáticos volvió a PortAventura el año pasado y tiene programado un viaje a Disneyland París.

También entre los colaboradores compartieron sus vivencias en los parques temáticos. Por ejemplo, María José Navarro contó una serie de historias de "tradición familiar". Hubo una ocasión en la que su madre agredió a un señor en la Ferie de Albacete para que parase la noria. "Cuando pasamos justo otra vez por la casetilla del señor, le tiró el botijo". Incluso su tía Charo, agredió a un orangután en el túnel del terror con una rebeca, "tiró tanto que se lo llevó por delante", afirmó la colaboradora. Escucha el siguiente audio para descubrir más historias graciosas de los oyentes y colaboradores.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un profesor prepara su jubilación y un mensaje de la Seguridad Social le obliga a lo impensable

Sigue toda la actualidad informativa de lunes a viernes en 'Herrera en COPE' con los mejores análisis y las anécdotas más divertidas. Como, por ejemplo, la curiosa historia que contaba este oyente de Barcelona, que cuando era pequeño y se encontraba de excursión con el colegio, acabó visitando el médico junto a su profesor. O esta otra, en la que Carlos Herrera atendía la llamada de un docente catalán desesperado por haber recibido un mensaje inesperado cuando tenía todo preparado para jubilarse.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar