• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La 'playlist' de Carmen Lomana

Carmen, que expone las mejores piezas de su armario de su colección de alta costura en el Museo del Traje, ha presentado la música que le evoca grandes momentos de su vida.

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

"Hay música que te recuerda momentos de tu vida, a lo mejor no son las mejores, pero son emotivas" dice Carmen. Siempre que escucha 'Adan y Eva' de Paul Anka se acuerda de su adolescencia, "estaba pasando de niña a adolescente y enloquecí con Paul Anka".

El "Va pensiero" de la ópera Nabuco, la escuchó por primera vez cuando fue al cine a ver una de las películas de Sisi emperatriz, después sería la primera ópera que fue a ver en su vida, "me impactó y le pedí el disco a mis padres".


Carmen Lomana se define como superfan del Dúo Dinámico y si tiene que elegir una canción se queda con  "Resistiré", "me dio ánimos en momentos muy duros de mi vida, cuando murió Guillermo, mi marido", y cuando abortó, especialmente.

 Queen y su  "I want to be free", le dan mucha vitalidad


Con "La Flaca"  de Jarabe de Palo tiene una conexión muy especial porque "la escuché con Willy un día en el coche, y aunque él no era de bailar, y lo hacía muy mal, paramos y nos pusimos a bailar en un lado de la carretera".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Joaquín Sabina le dedicó en un concierto en Marbella, "Y nos dieron las diez", una canción muy especial para Carme porque fue la última  que bailó con su marido, "esta canción me mata".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar