• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La petición de un taxista a Carlos Herrera por su carrera que le hace reír: “Haré lo posible por complacerle”

Naranjo ha compartido con Herrera y el resto de oyentes el mensaje que ha dejado el conductor

La petición de un taxista a Carlos Herrera por su carrera que le hace reír: “Haré lo posible por complacerle”
Coordinadora Fin de Semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

Sin lugar a dudas, si algún día necesitas una buena conversación en un trayecto, tienes que montarte en un taxi. Te encontrarás con todo tipo de informaciones y, eso es, precisamente lo que ha hecho Alberto Herrera, que ha cogido un taxi en pleno Madrid, y ha preguntado a uno de sus conductores qué opina del spot publicitario de Podemos que aseguraban que los taxistas no querían poner la COPE. Y este taxista, ha hecho una petición, sin saber que hablaba con su hijo, a Carlos Herrera. Aquí puedes escucharla.

Audio


Enseguida el comunicador y director de Herrera en COPE ha estallado en una carcajada, y le contestaba que había "pasado por todas partes, y en todas muy a gusto" explicaba entre risas. Además, añadía que, a esa petición, haría lo posible por "complacerle".

Lo mejor de todo, como explicaba Antonio Naranjo, es que Alberto Herrera ha intentado meterle cizaña al taxista para que comentase algo más, pero al final, ha terminado moderándose.

Doñana, en el centro de la preocupación de los oyentes de Carlos Herrera

Por supuesto, no ha sido lo único de lo que han hablado los oyentes de Herrera en COPE, sino que, también, han querido comentar la marcha definitiva de Ferrovial. Era, como siempre, Antonio Naranjo el encargado de recoger los testimonios de los oyentes, y aseguraban muchos de ellos que, si fuera posible, se iban de España.

"Es que Sánchez tiene que inmiscuirse en todo. En las empresas, en los poderes judiciales, con quién tenemos que acostarnos. A ver si se da cuenta que vivimos en una democracia" le explicaba Ana, una oyente de Valladolid, a Carlos Herrera.

"Qué panda de indocumentados y analfabetos" respondía otro oyente. Por eso, Naranjo explicaba que la gente entiende la marcha de Ferrovial y creen que a ellos no les perjudica de ninguna manera.

Audio


Eso sí, si había algo que preocupaba mucho a los oyentes en la sección de hoy, sin duda ha sido la sequía y Doñana, agravado el tema por las palabras de Pedro Sánchez. Isabel de Madrid, una oyente, explicaba que oír decir a Sánchez que Doñana no se toca, le hace pensar que es un hipóccrita. "Dice que no se toca, cuando han dejado que se seque después de 40 años sin hacer nada" explicaba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muchos creen que, como en otras ocasiones, Sánchez intentará culpar a la derecha y, en especial, al Partido Popular de la situación de sequía que vivimos.

El mensaje de Herrera a Podemos

Si era la formación morada la que ponía en el centro de la diana a la COPE en ese spot publicitario, era Carlos Herrera en persona quien les respondía, mandando así, un mensaje a los taxistas.



"Me entusiasma. Vamos a ver si encontramos al taxista que se refiere para intentar convencerle de lo contrario, para que haga lo que quiera" decía Carlos Herrera en tono socarrón. Algo que puedes escuchar en este mismo vídeo, en donde respondía contundentemente a las palabras de Podemos y de ese spot publicitario, en el que intentaban dejarle mal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar