COPE

El padre de Guaidó, en COPE: “Está en un lugar seguro pero temo por la vida de mi hijo”

Wilmer Guaidó reconoce en 'Herrera en COPE' que Maduro es un “usurpador" al que "muchos países" ya no reconocen como presidente de Venezuela

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Wilmer Guaidó, padre del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, ha asegurado que su hijo le comunicó su intención de celebrar “elecciones libres, demócratas y verdaderas”. 

En una entrevista en 'Herrera en COPE', Guaidó ha explicado que su hijo está “bien” y “seguro”. “El dato verdadero es que está en la oposición. Está bien y está resguardado”.

Wilmer Guaidó, que reside en Tenerife desde hace 16 años, ha explicado que Juan tiene “el apoyo total nacional del pueblo de Venezuela, el respaldo internacional y el de muchos países que cada vez se van sumando más”.

El padre ha lamentado que la vida de su hijo corre peligro: “Temo por la vida de mi hijo. Aunque más que temer por la vida, creo que todo va a salir bien para que pueda representar a todos los ciudadanos”, ha definido.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'HERRERA EN COPE'

Wilmer Guaidó, que vive en Tenerife con su mujer y dos hijas, ya había explicado que la situación en Venezuela es "muy mala" y es por eso por lo que están "peleando por la libertad" y por la democracia en su país.

"Como dice él (Juan Guaidó) con el apoyo de todos llegamos a donde queramos", aseveró su padre, quien también espera que ahora con el pueblo unido los militares se pongan del lado correcto para defender la Constitución.

Sobre Maduro, dijo que es "un usurpador" al que "muchos países" ya no reconocen como presidente de Venezuela, al tiempo que denunció que "todavía estén reprimiendo al pueblo en las manifestaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar