• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Nuestra Virgen del Pilar a todos os bendice", la emocionante jota dedicada a los oyentes de COPE

Ángela Aured, la cantadora de La Muela, le ha regalado esta canción a Carlos Herrera, aunque las fiestas tradicionales de Aragón se hayan suspendido por el nuevo coronavirus

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

“Nuestro canto regional hoy suena en 'Herrera en COPE'; nuestro canto regional que a toda España os bendice; nuestra Virgen del Pilar, nuestra Virgen del Pilar hoy suena en 'Herrera en COPE'”, esta ha sido la jota que Ángela Aured, la cantadora de La Muela, ha interpretado este viernes en 'Herrera en COPE'.

Aunque todos los zaragozanos este año no podrán asistir a su tradicional ofrenda floral, a la comparsa de gigantes y cabezudos ni a ninguna de las actividades que estaban programadas en relación con las Fiestas del Pilar 2020, han tenido un reconocimiento especial en el programa dirigido y presentado por Carlos Herrera.



Tal y como se dispuso en el Boletín Oficial de Aragón del 9 de septiembre, las celebraciones de fiestas y demás eventos populares se han suspendido en la región hasta el 31 de diciembre con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Por este motivo, desde Zaragoza Cultural y el Ayuntamiento de Zaragoza se ha promovido una campaña publicitaria durante estas semanas bajo el lema “Este año no hay fiestas. Sé responsable” para “sensibilizar y llamar a la responsabilidad individual” ante las Fiestas del Pilar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo