• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La mentira que contó Carlos Herrera a su hijo cuando era niño que ha creído hasta ahora: "Todos se rieron"

El comunicador ha explicado que cuando era pequeño, Carlos Herrera le dio un dato que no tenía que ver con la realidad y que provocó las risas de toda su clase

La mentira que contó Carlos Herrera a su hijo cuando era niño que ha creído hasta ahora: Todos se rieron
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:21

Seguro que, alguna vez, cuando eras pequeño, te dijeron alguna cosa o dato que se te ha quedado marcado de por vida y que, allá donde vayas, llegas a repetirlo. Y es que, de niño, se aprende de todo, desde ciencias hasta literatura, y, de una manera u otra, esos conocimientos forjan nuestros caminos. A veces, sin embargo, estos datos están desvirtuados, se cuentan a modo de anécdota, y tú te los crees de por vida. Eso es lo que le pasó a Alberto Herrera cuando era pequeño, y es que su padre, Carlos Herrera, le contó algo que no era verdad y que provocó las carcajadas de toda su clase, como puedes escuchar aquí.

Audio



"Lo dije con toda la clase escuchando y me dijo el profesor..." explicaba Alberto Herrera en Herrera en COPE, que también estallaba en carcajadas con el resto de su equipo. Y es que no daban crédito a lo que le contó Carlos Herrera a su hijo cuando era pequeño, que supuso una pequeña humillación en una excursión de clase cuando era más pequeño.

Las mentiras que nos contaban de pequeños y que nos creímos

Muchas veces, cuando somos pequeños, nos creemos todas esas cosas que nos dicen y ya, cuando somos mayores, nos enteramos que muchas de ellas no eran del todo ciertas. Y con esto, nos referimos también a algunas expresiones, que las tomábamos de forma literal.

Eso es lo que ha expresado uno de los colaboradores de Herrera en COPE, que decía que cuando su madre utilizaba la expresión "te va a dar un aire" para cuando hacías "carantoñas" con la cara, pensaba que se te iba a quedar la cara descuadrada para siempre. También contaban, como expresaba antes Antonio Agredano, les daba miedo de pequeños las arenas movedizas, porque habían visto en las películas que se tragaban a las personas.

Audio




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es el único tema del que han hablado, porque los fósforos en este lunes, en plena operación salida para seguir disfrutando del verano, han hablado sobre esos parajes en sus viajes en carretera que hacen y por qué son las mejores paradas. En ese contexto, el propio Carlos Herrera ha querido intervenir en Herrera en COPEpara explicar los siete bares de carretera en los que suele parar en sus viajes y que "son obligados" en todas tus rutas.

Eso sí, bien atento, porque esos distintos lugares se ubican en diferentes rutas de España y seguro que en alguno te viene bien parar y probar los mejores platos que comunica el líder.

¿Cómo serán las vacaciones del futuro?

En Lo que viene de COPE, con José Ángel Cuadrado, analizamos cómo serán las vacaciones del futuro.Porque sí, hay quien cree que no volveremos a irnos a Benidorm de vacaciones, o a la costa andaluza, y que optaremos, en su lugar, por irnos directos al espacio.

Los viajes al espacio actualmente solo son accesibles para una selecta minoría de personas altamente acaudaladas, pero en el futuro se espera que sus costes bajen y cualquiera pueda ir. En este vídeo puedes ver cómo serán estos cambios.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar