• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Laura Escanes podría tener un nuevo novio tras su ruptura con Risto Mejide: "Se veía que había química"

Tras la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes después de siete años de relación, ya se habla de que la influencer podría tener un nuevo novio

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Estos últimos días no se ha dejado de hablar de Risto Mejide y Laura Escanes y lo mismo ha pasado en 'Herrera en COPE', durante las 'Revistas del corazón' de María José Navarro. Esto se debe a que la pareja anuncio su separación en redes sociales tras siete años juntos y una hija en común.

"Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrato", comunicaba el presentador de 'Todo es mentira' desde su cuenta de Instagram.

"Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", decía Escanes por su parte.

Unas horas después, dadas las reacciones, Risto se volvía a pronunciar al respecto: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro trabajo. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá se salga de esto".





"Se ha filtrado que Laura Escanes tiene nuevo novio"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde entonces, no han dejado de salir especulaciones sobre el motivo que ha llevado a la pareja a separarse. Muchos apuntan a una tercera persona por parte de la influencer, pero ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, tal y como ha señalado Navarro, se habla de una nueva ilusión para Escanes. Se habla de Alberto Redondo Jime?nez, el exitoso youtuber conocido como Mi?ster Ja?gger

"Se ha filtrado que Laura Escanes tiene nuevo novio: Mi?ster Ja?gger", apunta la conductora del espacio de 'Herrera en COPE'. "Me ha dicho Sergio, nuestro productor, que va al mismo gimnasio que Mi?ster Ja?gger, que Laura Escanes y el youtuber se conocieron jugando a videojuegos", agrega. "Yo no me lo creía, pero parece que algo hay porque hicieron un directo junto y se veía que había química", asegura Navarro.

La influencer y el streamer se conocieron el pasado mes de febrero. Semanas después, Escanes fue como invitada a 'Esto es un late', programa que el creador de contenido presenta junto a Henar Álvarez. Durante la entrevista hablaron de diferentes temas, incluso la influencer bromeó sobre su matrimonio y se rio de sí misma. A pesar de ello, Escanes ha negado esta relación en La Razón: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE