• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las palabras de Herrera sobre la oferta de Maduro a Bertín Osborne para entrevistarlo

El director de 'Herrera en COPE' ha comentado la oferta que el dictador venezolano habría hecho a Bertín Osborne

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha querido analizar la noticia publicada por OKDiario sobre la oferta de Nicolás Maduro a Bertín Osborne para que lo entreviste en televisión, oferta que el presentador habría rechazado: “Hablando de Venezuela, leo una información de mi amiga Teresa Gómez, que ha escrito en OKDiario que el dictador chavista, Nicolás Maduro, ha intentado contratar a Bertín Osborne para que lo llevara como invitado a 'Mi casa es la tuya', de Telecinco, y tratar de blanquear su imagen en España”, comenzaba a explicar Herrera. 

“La gracia de esto está en decir: 'Yo voy a casa de uno que es profundamente antichavista'. Y que está casado con una venezolana”. En ese momento, lo ha interrumpido el colaborador Nicolás Redondo Terreros, con estas palabras: “No conozco a Bertín Osborne, pero le he oído mucho, y me parece que es una persona que admite a cualquiera en su casa. A cualquiera, menos a Nicolás Maduro”.

Herrera ha explicado cómo se produjo este contacto del entorno de Nicolás Maduro con Bertín Osborne: “Le llamó un abogado. Le dijo: '¿Vendría usted a la casona, a Miraflores?'. Y Bertín le dijo: 'Mire, haga usted el favor, no pierda ni un minuto más conmigo'.”

La colaboradora de 'Herrera en COPE', Rosa Díez, ha mostrado también su sorpresa por la noticia y ha hecho el siguiente comentario: “Ellos nunca dan una batalla por perdida, ¿os dais cuenta?”.

Según asegura OKDiario, Nicolás Maduro habría intentado contratar a Bertín Osborne para hacerle una entrevista por la que habría ofrecido una cantidad económica "desorbitada". Una maniobra que forma parte de su campaña para lavar su imagen en España. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar