• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jorge Javier Vázquez revela qué político le llamó el día que Telecinco anunció la cancelación de 'Sálvame'

El presentador de Mediaset es el protagonista de las revistas del corazón de este miércoles

Jorge Javier Vázquez revela qué político le llamó el día que Telecinco anunció la cancelación de Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

El viernes 5 de mayo saltaba una noticia un tanto sorprendente en el universo televisivo. Según adelantaba 'El Mundo', Telecinco decidía cancelar 'Sálvame' y dar el espacio de las tardes a la productora de Ana Rosa.

A raíz de la noticia, la gran incógnita es qué va a ser de los protagonistas del espacio, entre los que destacan Belén Estaban y Jorge Javier Vázquez. Este último protagoniza una exclusiva este miércoles en la revista 'Lecturas', en la que confiesa qué político le llamó el mismo día que se anunció la cancelación. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


Además de esta confesión, como ha contado María José Navarro en las 'revistas del corazón', el presentador de Telecinco asegura que tiene "cierto vértigo" al futuro, recuerda que ha dado su "vida entera" por 'Sálvame' y expresa el deseo de su madre de que "vuelva a Barcelona" a vivir con ella.

La confirmación oficial por parte de Mediaset llegaba el lunes 8 de mayo, cuando la productora explicaba que, a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se hará cargo del nuevo magazine diario producido en colaboración con Unicorn Content. Mediaset España prepara también para las tardes del periodo estival un nuevo formato en colaboración con Cuarzo Producciones, que conducirá Sandra Barneda.

Tamara Falcó, protagonista de las revistas del corazón

Por otro lado, la portada de '¡Hola!' la protagoniza Tamara Falcó, en plena cuenta atrás para su boda. En la entrevista en exclusiva, la marquesa de Griñón cuenta que está preparando su vestido de novia. Sin embargo, la portada queda algo "anticuada", como explica Navarro, ya que este martes saltaba la noticia de que Falcó se quedaba sin vestido a falta de dos meses para su boda.

"Ella había encargado el diseño a una firma vasca y se lo estaban preparando. Ayer la firma hace un comunicado diciendo que abandonan el proyecto, primero porque no ha habido colaboración mutua y porque Tamara quería una seria de exigencia y ellas respetaban mucho las creaciones de otros. Ayer sale este comunicado, ella dice que no entiende nada, que ha estado completamente a su disposición", ha explicado la colaboradora de 'Herrera en COPE'. Escucha el análisis completo de las revistas del corazón de este miércoles en el siguiente audio.

Audio


El homenaje de Herrera a Belén Esteban junto al Grupo Risa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que 'Sálvame' se cuela en 'Herrera en COPE'. En el verano de 2020, Carlos Herrera y Belén Esteban se lanzaban mensajes desde sus respectivos programas en los que se planteaba el posible fichaje de la tertuliana de Telecinco para el programa del comunicador.

Durante este cruce de mensajes, el Grupo Risa quiso acordarse de la llamada 'princesa del pueblo' y le dedicó una cariñosa canción que se convertía en el éxito del verano. Escúchala en el siguiente vídeo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar