• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El cariñoso mensaje de Herrera a Ana Rosa por su vuelta a televisión: "Querida Ana Rosa"

Ana Rosa Quintana ha vuelto como presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' tras luchar contra un cáncer de mama

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Después de casi un año, 342 días concretamente, Ana Rosa Quintana ha vuelto como presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' tras luchar contra un cáncer de mama. La reina de las mañanas ha vuelto con mucha ilusión y un cambio de look. Nada más empezar la presentador se ha mostrado muy agradecida y ha querido mandar un emotivo mensaje a todos los que le han apoyado estos últimos meses, tanto los miembros del equipo como compañeros de profesión.

Hace unos días, se anunció que Quintana volvería el lunes 10 de octubre. Con motivo de esta fecha señalada, todos se encontraban muy expectantes. De hecho, muchos de sus compañeros de profesión no dudaron en mandarle un emotivo mensaje o tener un detalle con ella desde las redes sociales.

"Buenos días Ana! Ya está!!! Bienvenida al lío de nuevo… qué ganas de verte ahí, en tu sitio, en ese lugar que amas y dominas como nadie, qué ganas de verte de nuevo en la tele!! Mucha mierda amiga!", escribía Nuria Roca esta misma mañana desde su cuenta oficial de Instagram.




"Es una buena noticia para todos los que la queremos"

Asimismo, el equipo de 'El Programa de Ana Rosa' ha emitido un vídeo como regalo, en el que se pueden ver a muchos de sus compañeros de profesión y amigos desearle suerte en su vuelta. "¡No puedo estar más emocionada! Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna!", reaccionaba la reina de las mañanas muy emocionada.

En las imágenes se pueden ver a rostros reconocidos como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal; actores como Juan Echanove, Antonio Resines y Loles León; compañeros de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Sandra Barneda, María Patiño, Carlota Corredera y Jesús Calleja. Además de presentadores de otras cadenas como Susanna Griso y Nuria Roca. Por no olvidar la participación de otros comunicadores como Carlos Herrera y Pedro Piqueras. El expresidente Mariano Rajoy, Antonio Garamendi y el cantante David Bustamante.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De la misma manera, su compañero y amigos Carlos Herrera también ha querido mandarle un mensaje de bienvenida desde 'Herrera en COPE' unos minutos antes de su vuelta oficial frente a los espectadores. "Quien también ha sido noticia el fin de semana, Ana Rosa Quintana, que vuelve hoy a los platós de Telecinco después de haber superado su enfermedad. Es una buena noticia para todos los que la queremos y admiramos", comenta el presentador de COPE, dejando claro la buena relación que tienen y lo mucho que se alegra de su vuelta. De la misma manera, Herrera aparece en el vídeo recopilación de los comunicadores que han regalado a Ana Rosa en el día de su vuelta. "Querida Ana Rosa, bienvenida", se le escucha decir.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar