COPE

Newsletters
Registrarme

Herrera responde a Iglesias y su "suerte" de tener un jardín para sus hijos

El comunicador ha respondido a las palabras del vicepresidente Pablo Iglesias sobre el jardín de su casa

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

Carlos Herrera ha respondido al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que en su intervención en el Congreso de los Diputados este miércoles aseguraba ser afortunado por "tener un jardín", en el que sus hijos pueden jugar durante el confinamiento domiciliario decretado por el Gobierno del que forma parte.

Pablo Iglesias y la "suerte" de tener un jardín

"Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa para sacar a mis hijos y soy consciente de que millones de familias en este país están teniendo a los niños en pisos de 40, 50 o 60 metros", aseguraba el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados. Unas palabras con las que pretendía vender "el escudo social " del Gobierno para proteger en esta crisis "a quienes lo tienen más difícil".

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés, ha señalado que ése es su "escudo social". "No es suerte, Iglesias, a eso no se llama suerte. Ese es el escudo social del vicepresidente Iglesias y su interés general. Esperamos una nueva lección moral desde su jardín".


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Herrera responde a Iglesias

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera respondía a las palabras de Pablo Iglesias y la "suerte" de tener un jardín:

"Y una frase para la crónica de la jornada. Iglesias: 'Tengo la suerte de tener un jardín para sacar a mis hijos' No, perdona, tienes jardín, piscina, tinaja, un crédito con unas condiciones que no tiene nada, una colección de sueldos públicos en la unidad familiar y una patrulla de la Guardia Civil en la puerta. Suerte es que te toque la lotería. Lo tuyo es otra cosa.  El que no iba a dejar dormir a Pedro Sánchez. Y al 95% de los españoles. Ahora, ¡cómo han cambiado las cosas! Parece que Pedro Sánchez duerme a pierna suelta".

Audio

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 El mensaje de Herrera a Fernando Simón, entre lo más leído de este miércoles

Herrera, tras el CIS de Tezanos: "Han desenterrado a Franco pero van a reeditar el NO-DO"

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar