COPE

Herrera responde a la concejal que dice que los hombres agresivos tienen pene pequeño: "¿Habla de Iglesias?"

El comunicador recuerda que al vicepresidente segundo le gustaba azotar a mujeres hasta que sangrasen y se pregunta: "¿Cómo ha hecho esta perfecta idiota el trabajo de campo?"

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:31

La concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, de Unidas Podemos, aseguró este lunes que "los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes". "El que no cumple, suple con violencia su carencia», ha dicho la dirigente a través de su cuenta de Twitter. Vivas ha señalado que esto "se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza".

Unas palabras que han levantado una gran polvareda en Twitter y que han llevado a Carlos Herrera a pronunciarse. En su monólogo de este martes, el comunicador se ha mostrado sorprendido por las palabras de la concejal. "Sonia Vivas es concejala de feminismo, justicia social y LGTBi en el Ayuntamiento de Palma con Podemos. El cargo ya promete. Y se ha hecho muy célebre por soltar una parida sin reírse muy seria. Como si estuviera descubriendo la vacuna del coronavirus. Ha escrito en Twitter: 'Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia'", ha comenzado diciendo Herrera.



A continuación, se ha preguntado si Vivas quería decir que su jefe, Pablo Iglesias, tenía un tamaño de pene pequeño. "A lo mejor nos está diciendo algo que no sabíamos de Pablo Iglesias. Esto explica que le guste azotar hasta sangrar a mujeres periodistas. O Monedero, que se pone siempre tan agresivo. Y una pregunta más, ¿cómo ha hecho esta perfecta idiota el trabajo de campo? ¿Dónde están los datos recabados? ¿A partir de qué tamaño, palmo más o palmo menos, se produce la agresividad? ¿Habría que incluir en el DNI la dimensión de alguien para que todo el mundo esté prevenido? Ojo, que viene el vicepresidente segundo", ha dicho con sorna.

Herrera cree que estas afirmaciones no tienen gracia si tenemos en cuenta que "todas estas trastornadas dirigen el Ministerio de la Igualdad". "Promulgan leyes contra la transfobia, que defienden que el sexo no existe, o Influyen en la educación sexual, que se quiere educar en los colegios desde los seis años", ha dicho Herrera. Y añade: "Vamos a ver si en vez de un estudio sobre el tamaño de los penes hacemos un estudio sobre el tamaño de los cerebros. Aunque intuimos las conclusiones".

CRÍTICAS A LA "MARMETA" DE GLORIA ELIZO

Herrera también ha tenido palabras para Gloria Elizo, vicepresidenta tercera del Congreso y asesora legal de Podemos. La dirigente celebró en Twitter el cierre del restaurante Zalacaín, el primero que tuvo tres estrellas Michelín en España. "¿Saben por qué lo celebran? No porque se coma bien o mal, sea caro o menos caro... Porque fue la trastienda de la Transición del 78. Es verdad que en Zalacaín se adelantaron muchos trabajos de comida en comida. Fíjense ustedes como se puede ser tan simple y tan marmeta. Ideología rancia que ni siquiera lamenta que vayan al paro 50 trabajadores. Una tía que va a cobrar y a vivir magníficamente sembrando mezquindad", ha dicho.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herrera: "¿Cómo el Gobierno mete al Rey en un viaje a Bolivia para que escuche a una banda borracha?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE