• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera no puede evitar reírse de Sánchez con esta imitación “casi perfecta”

El comunicador ha recordado una de las frases que Sánchez más suele repetir desde que llegó a la Moncloa

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hizo este miércoles ante el Foro Económico Mundial de Davos una férrea defensa de las "necesarias" políticas de izquierda, que en su opinión liderarán el futuro y que contrapuso al proteccionismo y sobre todo al neoliberalismo que provocó la crisis. Sánchez intervino en el plenario de Davos con un discurso en el que puso en valor la fortaleza de la economía española, que según dijo está inspirando "confianza" tanto en las organizaciones internacionales como en los mercados. Pero sobre todo hizo un alegato ideológico ante este foro en el que participan presidentes y directivos de las más importantes empresas del mundo así como otros líderes políticos y sociales.

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha respondido a este discurso repleto de alabanzas a la izquierda de una manera muy peculiar. "Sánchez se ha ido a Davos. ¿Pinta algo en Davos? Él ha pensado: 'No va a ir el más importante. Yo, que soy presidente del Gobierno de España.  Yo, que soy presidente del Gobierno de España. Yo que soy...' No para de repetirlo todo el día desde que ha llegado a la Moncloa. Pues ha pensado que igual allí - en Davos - él es el pollo-pera". ha dicho imitando al presidente de una manera que ha divertido a la audiencia.

Y ha continuado: "Dice el tío que su presupuesto marca el inicio de una nueva era en España. ¡Una nueva era! Y va a crear 330.000 empleos. Pues sería la cifra más baja desde 2013. Y ha dicho también que la renta básica universal termina siendo acogida por gente inteligente de todas las ideologías. Pues los finlandeses han tardado diez días en quitarla. Porque no salen las cuentas, porque no se puede. Y éste descubriendo ahora la renta básica universal...", ha dicho.

[ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE HERRERA DE ESTE JUEVES]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo