• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera se pronuncia sobre la situación de Rocío Carrasco: "La conozco desde que era pequeña"

Carlos Herrera ha explicado su opinión acerca de la confesión de Rocío Carrasco en Telecinco

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:39

Carlos Herrera ha querido opinar sobre uno de los temas de actualidad en los últimos días: el documental de Telecinco en el que Rocío Carrasco acusaba a su exmarido Antonio David Flores de malos tratos continuados.

Antonio Naranjo ha preguntado a Herrera al respecto: "Rocíito tiene más apoyos en España que todos los políticos juntos. Yo no sé qué significa esto, pero es lo que hay", decía Naranjo.

"Yo no he visto el documental", confesaba Herrera, "Rocío es una chiquilla que conozco desde que era pequeña. Te puedes imaginar, porque yo era muy amigo de la madre. Sí que soy muy consciente de lo mucho que ha pasado. Ha despertado una tremenda atención en toda España. Hasta de ministros que llaman para decir qué les parece el tema", decía Herrera, en referencia a la intervención de Irene Montero en Sálvame.

"De Irene Montero a Rocío Monasterio", asegura Jorge Bustos, "es brutal el impacto político en todo el espectro ideológico".

"Aquí juegan varios factores", continúa Herrera, "la otra persona (Antonio David) tampoco tiene la mejor imagen pública, pero también hay que considerar la presunción de inocencia. Todo es un lio de verdad y Mediaset está teniendo unos resultados en audiencia espectaculares".

Antonio David, despedido

Tachado de maltratador por parte de la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos, 'La Fábrica de la Tele' y 'Sálvame' han decidido prescindir del trabajo de Antonio David como colaborador en cualquiera de sus programas, apoyando así la versión que ha contado Rocío Carrasco después de muchos años se silencio absoluto.

Esta decisión, que ha sido aplaudida por muchos de los compañeros del ex Guardia Civil, también está suscitando algunas críticas por parte de otros colaboradores que no terminan de entender este rechazo absoluto hacia Antonio David. "¿Es cierto que la condición que pusieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac para grabar la serie, es la expulsión de Antonio David de todos los programas de Telecinco?" ha escrito la periodista Rosa Villacastín en Twitter.

Por su parte también María Patiño ha utilizado las redes sociales para mostrar su opinión tras la polémica emisión del documental: "Fidel Albiac argumentó problemas psicológicos para ganarme en los tribunales. Me escucharon y gané. Y como dice Antonio Rossi, hoy sólo hay un ganador, Él".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar