• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera analiza la similitud entre el Gobierno y la serie favorita de Sánchez e Iglesias: "Todo muy rencoroso"

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha reflexionado sobre la última afición de Sánchez e Iglesias a la serie de Netflix, 'Baron Noir'

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:00

Carlos Herrera ha reflexionado sobre el último tuit de Pablo Iglesias en el que muestra sus aficiones por las series, una afición que comparte con Pedro Sánchez. El líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno de España ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de que acaba de terminar una serie que el líder socialista le recomendó: "Acabada Baron Noir. No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación Pedro Sánchez", escribía el líder de izquierdas con un carita de guiño que refleja el buen ambiente que hay con el presidente del Gobierno también lejos de la mesa del Consejo de Ministros.



Herrera analiza los gustos compartidos entre Sánchez e Iglesias

Los conocedores de la serie, han compartido en sus redes sociales este hecho por las similitudes que existen con la relación entre Iglesias y Sánchez, destacando, sobre todo, aquel "no" de Unidas Podemos a Sánchez no hace mucho tiempo y que impidió al líder socialista convertirse en presidente del Gobierno y avocó a España a unas nuevas elecciones.

Según la sinopsis que se puede consultar en 'Filmaffinity', la serie trata de una epopeya política y judicial de Philippe Rickwaert (Kad Merad), teniente de alcalde de Nord, impulsado por una sed incontenible de revancha social. Durante el período comprendido entre las dos vueltas de las elecciones presidenciales, Rickwaert ve su futuro político en peligro cuando su mentor, el candidato de la izquierda, lo sacrifica para salvar su elección. Para salvarse Philippe tomará decisiones extremas para vengarse de quienes le han traicionado", un hilo argumentativo que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha analizado el buen rollo que hay entre Sánchez e Iglesias a través de sus gustos a la hora de ver una serie, destacando el colegueo que hay entre los dos dirigentes políticos: "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están colgados pero en una serie de televisión. Mucha pandemia, mucha emergencia sanitaria pero en sus casas sacan tiempo para ver 'Barón Noir', una serie francesa que Pedro le ha recomendado a Pablo. Sí, en plan colegui. Iglesias en el sofá de su chalé protegido por la Guardia Civil ya se ha cascado todos los episodios y así lo ha comunicado en Twitter: No son tiempos quizá para hablar de series pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación, Pedro Sánchez. ¡Jo, qué coleguis los dos, eh!"

Herrera: "Muy curioso para que a los dos les haya gustado"

El comunicador también ha explicado que se trata de una serie muy curiosa para explicar la relación entre Sánchez e Iglesias: "Es una serie que va de un político de izquierdas al que su superior le deja tirado para salvar su campaña y el tío se mosquea, jura venganza y empieza a maniobrar para hacerle la puñeta a todos. O sea todo muy rencoroso, muy obsesivo y es muy curioso para que a los dos les haya gustado".

Audio

Mientras Iglesias disfruta de una buena sesión de series en su casa, la actualidad política de nuestro país pasa por la complicada situación que existe dentro de la Guardia Civil tras el cese de Diego Pérez de los Cobos y la dimisión de Laurentino Ceña, dos salidas que han puesto bajo el foco de la atención pública la gestión del Gobierno de Sánchez y de forma más concreta la del Ministerio del Interior dirigido por Fernando Grande-Marlaska.

También te puede interesar

La opinión de Herrera sobre el caso De los Cobos y Marlaska, entre lo más leído de este martes

Herrera desvela el motivo por el que el Gobierno ha cesado a Pérez de los Cobos: "Era incómodo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar