• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El gesto que debe ponerte en alerta al comprar entradas de conciertos por Internet: "Una evidencia clara"

Cada vez es más frecuente adquirir entradas en plataformas y aplicaciones no oficiales para este tipo de espectáculos, lo que puede conllevar que nos terminen timando

ctv-9ec-personas-festival

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:06

Ocho mil euros. Podría ser el precio para la entrada de un coche o el precio de una vuelta al mundo, pero es la cantidad desorbitada de precio de reventa por una entrada para el único concierto de Taylor Swift en España y que se celebrará en Madrid el 30 de mayo de 2024. Pero tenemos que tener mucho cuidado en qué plataformas hacemos este tipo de compra porque nos pueden estafar. Afortunadamente, existen trucos para saber cuando podemos ser víctimas de una. Puedes descubrir algunas de estas formas en el audio que hay a continuación.

Audio


Y es que a la hora decomprar las entradas para un evento que tiene mucha demanda, puede darse la situación de que se agoten rápidamente. Es entonces cuando acudimos a otras plataformas o aplicaciones para obtenerlas, porque pueden vendernos una entrada falsa. Como fue el caso de Pedro, un joven de 16 años de Madrid que compró una entrada para un concierto por Twitter y terminó siendo estafado. "Nos pasó a mí y a más de 400 personas", ha contado Pedro.

"La nueva reina del pop"

En el último tramo horario de'Herrera en COPE', los integrantes del programa han hablado sobre el fenómeno musical, social y hasta económico que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo: Taylor Swift. En los últimos años, la cantante y compositora se ha convertido en un verdadero ícono de la música contemporánea. Algunos ya la coronan como la nueva reina del pop. Se trata de la cantante femenina con más álbumes número uno de la historia. En las plataformas digitales las reproducciones de sus temas se disparan como la espuma, es una artista camaleónica y ha conseguido adaptarse a diferentes estilos a lo largo de su carrera. Esto ha permitido que personas de todas las edades se sientan identificadas con sus canciones. Una de las claves de su éxito es su increíble conexión con sus fans. Puedes escuchar más acerca de este fenómeno en el audio que te dejamos a continuación.

Audio


"Las mujeres fracturan"

Y hablando de fenómenos musicales, hace unos meses la cantante colombiana Shakira revolucionó el mundo entero con su sesión número 53 con el compositor argentino y productor discográfico, Bizarrap, creando una canción llena de indirectas muy directas a su ex, Gerard Piqué, y a su pareja actual, Clara Chía. Tal fue el éxito de la canción que la periodista María José Navarro realizó su propia versión que dedicó a Carlos Herrera, en 'Herrera en COPE'. No tiene desperdicio. Puedes escuchar la parodia completa en el enlace del siguiente vídeo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar