• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El dueño de un bar de León invita a Carlos Herrera y este alucina por lo que encuentra en la barra

El comunicador ha visitado 'El Camarote de Madrid', uno de sus bares de confianza en León que ha querido tener un detalle único con él

El dueño de un bar de León invita a Carlos Herrera y este alucina por lo que encuentra en la barra

León

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:55

Cada mañana, minutos antes de las 10:00 h, María José Navarro realiza un repaso por los momentos más destacados de la jornada que han dejado las cuatro primeras horas de 'Herrera en COPE'. Este lunes, la colaboradora se fijaba en la última visita de Carlos Herrera a León, en la que acudió a uno de sus bares de confianza. Descubre lo que ocurrió en el siguiente audio.

Audio


"A este hombre que dirige este programa le han puesto este fin de semana en León un busto en un bar", contaba Navarro, sin poder contener su asombro. Y es que, como ella misma comentaba, un bar es un sitio un tanto peculiar para colocar una escultura. "Yo había visto bustos en parques, a la entrada de centros culturales o de museos, pero a Carlos Herrera se lo han puesto en un bar", eran las palabras de la colaboradora.

El comunicador confirmaba la noticia, al tiempo que preguntaba qué lugar podría ser mejor que un bar para colocar un busto con su cara. Por su parte, María José recordaba la pasión por la gastronomía que tiene Herrera y cómo disfruta degustando distintos platos de la gastronomía española.

Carlos Herrera tiene que cortar el programa por la foto que le acaban de mandar por WhatsApp


"Como no será su dedicación, que a las 5:50, en el avance con el Pulpo, ya estaba hablando de un revuelto riquísimo y una paletilla de cordero. Para justificar su visita a León ha estado hablando de los pantanos de León, de la belleza de León y de la falta que hace que llueva y que nieve", eran las palabras de la colaboradora.

La reacción de Carlos Herrera al descubrir su busto en un bar de León

El comunicador visitaba este viernes el bar 'El Camarote de Madrid' ubicado en la ciudad castellanoleonesa, donde han colocado el busto y lo descubría él mismo.

"León tiene el poso de la historia, del camino, de humildad porque es cuna de reyes, de parlamentarismo, de la mejor historia de España y, sin embargo, no va todos los días dando lecciones de moral a nadie. Una ciudad orgullosa de sus orígenes y su carácter", decía Carlos Herrera minutos después, como recoge en un vídeo resumen del evento la Nueva Crónica de León.

María José Navarro resume los momentos clave de 'Herrera en COPE'

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una de las historias más llamativas de la cuarta semana del mes de enero, es la de un niño francés de nueve años de la que Carlos Herrera se hacía eco para comenzar la semana.

"Estamos asombrados con una historia que nos ha llegado de Francia, la de un niño de nueve años. Su padre se va de casa y la madre al cabo del tiempo también se va y se queda el niño de nueve años solo, sin ningún adulto durante dos años.Y durante dos años, en una casa sin luz ni calefacción, sobrevive. Bueno, no es que sobreviva, es que va al colegio y además saca buenas notas y vuelve a casa y abre una lata. De vez en cuando la madre iba y le dejaba alguna lata", comenzaba diciendo el comunicador.

ctv-yps-francia-1


Se fijaba entonces en la figura del vecino y en las consecuencias que va a tener para el futuro del pequeño: "Finalmente, un vecino denunció al caso, la policía detiene a la madre y al niño lo dan en adopción. Que le echen a ese chiquillo problemas cuando sea más mayor. Vamos a ver emocionalmente cómo le ha dejado, el daño que le ha hecho, pero desde luego meterse en la cama solo en una casa fría, oscura, todos los días yendo al colegio aseado, duchándose con agua fría, comiendo una lata".

La opinión de Carlos Herrera sobre el arbitraje del Madrid-Almería

En clave deportiva, la noticia del comienzo de semana es el "robo" del Madrid al Almería, como lo ha catalogado la propia Mari Jose. Por su parte, el comunicador también ha hablado abiertamente al respecto, calificándolo de "escandalazo". Escucha su opinión al completo en el siguiente audio.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar