En 'Herrera en COPE'
¿Dónde se forman los huracanes que afectan al Caribe?
Pues se forman muy lejos de donde luego desatan toda la violencia y sueltan su energía.

Jorge Alcalde explica dónde se forman los huracanes que afectan al Caribe
"La inmensa mayoría de huracanes, ciclones caribeños se forman en las costas del centro de África en frente de Cabo Verde y ahí se produce un fenómeno atmosférico que lleva miles de millones de años produciendose y es que las aguas calientes que vienen del Sáhara se mezcla con frentes fríos de los bosques tropicales del centro de África y esa mezcla genera unos movimientos ciclónicos, circulares que terminan arrastrando esas corrientes de aire hasta el Caribe", explica en 'Herrera en COPE' el divulgador científico de COPE, Jorge Alcalde.
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
                Carlos Herrera
                        
                        
Lo último
Visto en ABC
            El catedrático Vicente Garrido explica cuánto dinero cobrará Mazón tras su dimisión
El experto ha expuesto el escenario al que se enfrenta el dirigente popular tras permanecer casi dos años y cuatro meses como presidente de la Comunidad Valenciana
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN