• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El doctor Borja Corcóstegui, de IMO Grupo Miranza: "Venir a Madrid era una ambición"

Con el mejor plantel de profesionales en el campo de la oftalmología, el centro ha abierto una clínica en Mirasierra con las mejores instalaciones y los mejores profesionales

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Tras una trayectoria de treinta años como referente de la oftalmología europea, la clínica barcelonesa IMO Grupo Miranza da el salto a Madrid. Con el mejor plantel de profesionales en el campo de la oftalmología, el centro ha abierto una clínica en Mirasierra con las mejores instalaciones y los mejores profesionales. Cinco plantas repartidas en 3.500 metros cuadrados donde se concentran tres quirófanos, treinta consultas y 50 profesionales altamente cualificados.

Dr. Borja Corcóstegui, especialista en retina y fundador y director médico de IMO Grupo Miranza en Barcelona, ha contado este miércoles en "Herrera en COPE" las novedades que trae IMO Grupo Miranza a Madrid. "Venir a Madrid era una antigua ambición que teníamos. Aunque desde el punto de vista sanitario tal vez no es el mejor momento, como nosotros somos del mundo sanitario hemos decidido no retrasar los planes y abrir nuestra clínica en Madrid", ha contado a Jon Uriarte.

Corcóstegui explica que los pacientes de Madrid podrán encontrar el mismo servicio que desde hace treinta años IMO Grupo Miranza desarrolla en Barcelona. "Desde el primer día nos ponemos en marcha para resolver el problema que tiene el paciente con el objetivo de darle un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado", explica.

Fundado en los 90, el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) es un centro de referencia internacional en oftalmología, cabecera del grupo Miranza. Comprometido con la excelencia clínica, cuenta con un equipo médico altamente especializado, además de con la tecnología más avanzada y unas instalaciones amplias y modernas. La docencia y la investigación son otros de los pilares del Instituto, canalizados a través de la Fundación IMO, entidad creada en 2000.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar