• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El distendido primer encuentro entre Pilar García Muñiz y Carlos Herrera

La hasta ahora presentadora de ‘Informe Semanal’ compartirá micrófono desde septiembre con Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas de 'Herrera en COPE'

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

Una de las grandes periodistas de España”. Así ha presentado Carlos Herrera a la periodista Pilar García Muñiz que se incorpora a su equipo desde el próximo 2 de septiembre.

Desde ese lunes, Carlos Herrera compartirá antena con una periodista que la audiencia está acostumbrada a ver en televisión. Rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’, García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde la información y el análisis conviven magistralmente con el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por el comunicador más influyente de España: Carlos Herrera.

“Seguimos trabajando todos los días para conseguir el liderazgo cuantitativo y cualitativo. Esto exige mucha dedicación, esfuerzo y exige tener siempre a los mejores”, ha explicado Herrera.

Sobre Pilar, el comunicador ha alabado que es una periodista experimentadaagradablebuena persona, conocedora de los medios y sobre todo, poseedora de un extraordinario olfato”.

“Me ilusiona mucho verte de nuevo y saber que voy a verte todos los días”, le ha comentado un ilusionado Herrera en este primer breve encuentro en el que ha asegurado que, desde septiembre, sentirse acompañado por alguien como ella es “un gran placer y una gran relajación de nervios”.

La experimentada periodista se ha mostrado muy contenta por su llegada a COPE: “Estar contigo, Herrera, junto a ti, el comunicador más valorado de la radio en España, es un reto y una ilusión”, ha dicho.

“Para mí, la radio es credibilidad y esperamos que, vosotros, tú, que estás en casa, que nos oyes cada día, sigas con nosotros a partir de septiembre, que nos escuches y que nos creas”, ha añadido.

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad y la desenreda con analistas de acreditado prestigio y opinión diversa, a la vez que da entrada a sus protagonistas con entrevistas siempre pegadas a la noticia que ayudan al oyente a sacar sus propias conclusiones. Sin olvidar el entretenimiento y la participación certera de los ciudadanos, que con sus comentarios ponen la guinda a un programa que eligen cada mañana 2.400.000 oyentes y que solo en la temporada que termina ha ganado más de 400.000 nuevos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar