• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El cambio físico de Sánchez que no ha pasado inadvertido para Herrera

El comunicador advierte de un cambio en su imagen que le ha pasado anteriormente a todos los presidentes... menos a uno

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ago 2019

Pedro Sánchez se reunirá este viernes con representantes del mundo de la cultura en su ronda de contactos con miembros de la "sociedad civil" con el objetivo de presionar a Unidas Podemos para facilitar su investidura. Dicha reunión va a ser seguida con mucha atención por Carlos Herrera, quien asegura que el encuentro "promete mucho". Además, durante el programa de este viernes, Herrera también se ha fijado en un detalle de Sánchez que no ha pasado inadvertido para él y que ya ha visto también en anteriores presidentes de España. En todos, menos en Aznar. 

"La reunión de este viernes con elementos de la cultura promete mucho. El sindicato de la ceja redivivo. A Sánchez se le está poniendo mechón de Gremlin malo en el frontal. Le está saliendo la mata de pelo blanco. Esto le pasa a todos los presidentes, menos a Aznar. Yo creo que Aznar se echa un Farmatint. Se da un toque porque tiene el mismo pelo que cuando tenía 18 años", ha dicho Herrera con mucha ironía.

Audio

Finalmente, Herrera ha señalado que está "loco" por ver "la foto de la Cultura reunida con Sánchez". En su monólogo de este viernes, Herrera también ha señalado que Sánchez y sus ministros están haciéndonos creer que trabajan mucho. "Ponen a todos los ministros a hacerse una foto con cualquier excusa en cualquier parte. Éste (por Pedro Sánchez) está en campaña. Está en campaña electoral. No está haciendo ningún trabajo productivo. Bueno, por regla general no suelo hacer nada productivo. Sánchez está en lo que está", ha dicho.

[ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA DE ESTE VIERNES]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar