• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La dura crítica de Herrera a Sánchez por su propuesta de cómo decir "Viva España"

El comunicador reprocha al “cantamañanas” del presidente del Gobierno su nueva forma de clamar el “¡Viva España!”

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ene 2019

El comunicador no ha dudado en contestar a las polémicas declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha realizado este domingo durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la alcaldía de Murcia.

Vídeo

Allí, el presidente del Gobierno ha criticado a las "tres derechas", PP, Cs y Vox, por decir "Viva España" cuando quieren que esté "enfrentada" y no "unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial". "Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país", ha señalado.

Por ello, Herrera en COPE ha querido mandarle un claro mensaje a Sánchez: "Cuando llegue la hora de hacer un brindis, a aquellos a los que les guste decir 'Viva España', según este cantamañanas, lo que hay que decir es: Viva España unida, la igualdad entre españoles y a la diversidad territorial de nuestro país. Y todo el mundo...  ¡Viva!", ha comentado en tono burlón el comunicador.

En la misma línea, ha criticado las palabras del presidente sobre la moderación de su partido. "Sí hombre... Sobre todo con los socios que tiene", ha respondido de forma rotunda Herrera. 

El presidente del Gobierno también habló sobre la mujer en el discurso de ayer en Murcia. "Cuando escuchas a los líderes políticos que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política", sentenció Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar