• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El contundente repaso de Rosa Díez a Pedro Sánchez y su pasividad en Cataluña, en 'Herrera en COPE'

La fundadora ha comentado sus tuits más curiosos de esta semana 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 oct 2019

Como cada semana, la fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha estado con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' para hacer su peculiar repaso a la semana política en su sección 'La semana en tres tuits', donde Díez muestra su opinión sobre diferentes temas de actualidad. 

Esta semana, Pedro Sánchez y el independentismo catalán han vuelto a ser grandes protagonistas en su repaso. El primer tuit ha hecho referencia a la decisión del Partido Socialista Catalán de abstenerse en la moción de censura que Ciudadanos presentará contra Quim Torra porque, según los socialistas, la formación naranja es una alternativa adecuada: "Que dicen los socialistas catalanes que se abstendrán la Moción de Censura contra Torra porque" C's no es la solución". La "neutralidad" entre un demócrata y un golpista es complicidad con el golpista; siempre. O sea, Sánchez, para tu partido España, en Cataluña, tampoco ahora".

 

El segundo de los mensajes elegido por Rosa Díez hace referencia al papel de TV3 en el independentismo catalán y también al factor de la educación: "Está bien lo de aplicar la Ley de Seguridad Nacional en Cataluña. Pero lo verdaderamente necesario para acabar con el adoctrinamiento y restablecer la sociedad plural y democrática es recuperar la competencia en Educación e intervenir TV3".

 

Por último, Rosa Díez ha aprovechado su cuenta de Twitter para avisar de una posible relación entre el mandato de Sánchez y también del de José Luis Rodríguez Zapatero, señalando que existen muchos factores que indican un paralelismo entre ambas etapas: "Sánchez ha llegado a controlar el PSOE porque antes lo sectarizó Zapatero; Sánchez arruinará España porque antes la arruinó Zapatero. Sánchez "viernes sociales", Zapatero "plan E". ¿Vamos a dejar que se repita la historia?"

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar