• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comandante Lara, en 'Herrera en COPE': “Estoy sufriendo un tsunami de cariño”

El humorista repasa con Alberto Herrera su carrera profesional.

Audio

El humorista repasa con Alberto Herrera su carrera profesional

Bárbara ArchillaMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

A Luis le enamoraba la forma de narrar los partidos de Gaspar Rosety, y es que los niños en los 90 querían ser como Rivaldo, como Figo o como Ronaldo, pero Luis no. Su ídolo era aquel periodista que narraba con pasión los goles.

En 1995, Luis fue al estadio Chapín en Jerez, y se encontró con Gaspar. Su cara era un poema. Le pidió un autógrafo y se fue. Lo que Luis no imaginó, es que años después, acabaría narrando partidos del Jerez en esa misma cabina, entre otras cadenas, para esta casa, la Cadena COPE.

Aparte de su afición al deporte, Luis, iba a ser conocido como el tío que más se mete con su cuñao en toda España. El Comandante Lara que habla de su barrio, La Asunción, y del desparpajo natural: “estoy sufriendo un tsunami de cariño por toda España, de cualquier rango de edad, y ahí flipo”. En el barrio han pasado artistas y él confiesa ser “como una esponja, adquiriendo sabiduría”.

Mientras estudiaba periodismo, hacía sus pinitos en radio y tele: “unas imitaciones muy ridículas que no se parecían a nada”. Al principio las actuaciones eran en antros pero ahora es de sobra conocido en los grandes teatros, auqnue advierte que cualquier día da la sorpresa y se marca una saena. Nos esperamos lo que sea, pero sobre todo, risas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar