• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El chiste del cuñado del Comandante Lara con el que Carlos Herrera se parte de risa: "¿Sabes inglés?"

El Comandante Lara ha dejado su particular sentido del humor en un chiste que hemos podido escuchar en Herrera en COPE

El chiste del cuñado del Comandante Lara con el que Carlos Herrera se parte de risa: ¿Sabes inglés?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

El Comandante Lara es uno de los sonidos fijos en Herrera en COPE. Sus chistes cada vez que se comparten en directo producen la risa de cuantos están en el estudio. Este ha sido el caso del último que se ha puesto y la reacción que ha generado en Carlos Herrera y el resto de contertulios, que no ha podido contener su risa. No es para menos, y aquí puedes escuchar el chiste en el que Lara tiene como protagonista a su cuñado:

Audio


Jon Uriarte trae las anécdotas más divertidas de Herrera en COPE

Jon Uriarte trae cada día su 'gracia natural' (entiéndase natural de Bilbao) para compartir con Carlos Herrera y el resto de oyentes algunas de las noticias más sorprendentes y de los chistes e historias más divertidas. Este mismo jueves, además del chiste del Comandante Lara que ya puedes escuchar en el audio anterior, se ha hablado de alguna efeméride de referencia, como el día del beso, que ha dado mucho juego entre los contertulios de Herrera en COPE.

"Sé que a Navarro le entusiasma", ha apuntado el mismo Uriarte, tras lo que el resto de colaboradores ha procedido a comentar este y otros asuntos en un tono más distendido y desenfadado del habitual. Escucha la sección completa en la que podrás conocer algunos de los estudios menos esperados de científicos de todo el mundo o las historias que te harán reír tal y como les ha ocurrido a los colaboradores de Herrera en COPE.

Escucha en este audio la sección completa de Jon Uriarte con Carlos Herrera:

Audio


Los chistes del Comandante Lara, en COPE

Como decimos, en Herrera en COPE estamos abonados al humor del Comandante Lara. No en vano, el pasado 2 de marzo, Carlos Herrera le pedía a Jon Uriarte que despidiese su sección con un chiste. Uriarte, conocedor de los gustos y humores del equipo de 'Herrera en COPE' decidió poner un audio en el que se escuchaba al Comandante Lara contando un chiste que ha desatado auténticas carcajadas en pleno directo. "Oui, oui, très bien", decía Uriarte. "Tengo uno del Comandante Lara, es de los de muy fin de semana", decía.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Comandante Lara comenzaba relatando la historia de su chiste sobre un hombre que volvía a su casa durante el confinamiento a causa de la pandemia de covid-19, ebrio y que, además, fue detenido por la policía. Pese a recoger la transcripción del chiste en cuestión, te recomendamos que escuches el audio adjunto para escuchar el momento exacto en el que el equipo de 'Herrera en COPE' rompía a carcajadas.

"Iba uno de estos que se salta el confinamiento y le daba igual todo", comienza el chiste del Comandante Lara. "Iba uno con cuatro copitas por la calle andando y lo vio la policía a las cuatro de la mañana. Se fue la pareja de policías para allá y le dicen: "¿A dónde va usted, hombre?"".

A todo esto, el hombre les respondió: "Mira, voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo. El mal ejemplo que esto supone para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia", continúa el chiste. A esta premisa, le contesta la policía: "Venga ya, ¿y a quién le va a dar a usted esta conferencia a las cuatro de la mañana?". Así las cosas, el hombre les responde: "¿Quién va a ser? Mi mujer cuando llegue yo a mi casa".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar