• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El chiste del Comandante Lara que desata las carcajadas de Carlos Herrera: "Muy de fin de semana"

El equipo de 'Herrera en COPE' no ha podido contener la risa al escuchar uno de los últimos chistes que ha traído Jon Uriarte a su sección

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

El pasado 2 de marzo, Carlos Herrera le pedía a Jon Uriarte que despidiese su sección con un chiste. Uriarte, conocedor de los gustos y humores del equipo de 'Herrera en COPE' decidió poner un audio en el que se escuchaba al Comandante Lara contando un chiste que ha desatado auténticas carcajadas en pleno directo. "Oui, oui, très bien", decía Uriarte. "Tengo uno del Comandante Lara, es de los de muy fin de semana", decía.

El chiste del Comandante Lara que desata las carcajadas de Carlos Herrera

El Comandante Lara comenzaba relatando la historia de su chiste sobre un hombre que volvía a su casa durante el confinamiento a causa de la pandemia de covid-19, ebrio y que, además, fue detenido por la policía. Pese a recoger la transcripción del chiste en cuestión, te recomendamos que escuches el audio adjunto para escuchar el momento exacto en el que el equipo de 'Herrera en COPE' rompía a carcajadas.

"Iba uno de estos que se salta el confinamiento y le daba igual todo", comienza el chiste del Comandante Lara. "Iba uno con cuatro copitas por la calle andando y lo vio la policía a las cuatro de la mañana. Se fue la pareja de policías para allá y le dicen: "¿A dónde va usted, hombre?"".

A todo esto, el hombre les respondió: "Mira, voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo. El mal ejemplo que esto supone para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia", continúa el chiste. A esta premisa, le contesta la policía: "Venga ya, ¿y a quién le va a dar a usted esta conferencia a las cuatro de la mañana?".

Así las cosas, el hombre les responde: "¿Quién va a ser? Mi mujer cuando llegue yo a mi casa".

Como podrás escuchar en el audio, el chiste despierta las carcajadas de todo el equipo de 'Herrera en COPE', especialmente las de Carlos Herrera, que respondió así a la ocurrencia del Comandante Lara: "Ay, Dios mío".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar