• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera habla claro del incidente de Ocampos en Vallecas y recuerda a Rubiales: "Una futbolista mujer"

El comunicador ha recordado el momento en el que un espectador le mete el dedo en el culo a Ocampos y ha valorado la actitud del futbolista y sus palabras tras lo ocurrido

Carlos Herrera habla claro del incidente de Ocampos en Vallecas y termina acordándose de Rubiales

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:09

"No es por aligerar el relato del día que tiene que ver muy mucho con la corrupción política desde las esferas gubernamentales de Pedro Sánchez y compañía, pero es que la gente está hablando seguramente del dedo de Vallecas". Así comenzaba Carlos Herrera su monólogo de las 6:30 de la mañana.

Lo sucedido ayer en el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla está dando mucho que hablar, y es que se trata de un incidente realmente grave que ha generado multitud de comentarios. El comunicador ha recordado lo ocurrido y se ha mojado abiertamente sobre la actitud del futbolista. Escúchalo en el siguiente audio.

Audio


Un espectador le mete el dedo en el culo a Ocampos

En primer lugar, ha recordado los hechos: "Anoche partido Primera División, Rayo Vallecano y Sevilla. El Sevilla respira un poco con esos puntos gracias a los goles de En-Nesyri. El rayo había empatado y estaban en pleno fragor de la batalla, se produce un saque de banda a favor del Sevilla y Ocampos que es un aguerrido jugador argentino del Sevilla, coge el balón para sacar de banda y tira hacia atrás para coger impulso, buscar una cabeza o buscar un compañero y acaba prácticamente tocando o apoyándose en la valla publicitaria donde están los aficionados del rayo".

"Y estando este hombre con los brazos levantados, la pelota en las manos cavilando a quién le va a pasar el balón, de repente nota algo en la zona rectal, pero una de esas sensaciones que dices madre no puede ser, no puede ser, pero sí era", apunta en tono sarcástico.

Y es que "resulta que un joven aficionado del Rayo Vallecano lo tuvo mejor idea que introducir su dedo en el culo del futbolista del Sevilla como si fuera un tacto rectal, es decir, un tacto rectal sin que tú lo hayas pedido, sin que estés en la consulta del médico".

"Meterle el dedo en el culo a un futbolista argentino, además de carácter como Ocampos, es jugársela mucho, mucho, porque en el guantazo que le podía haber dado era de escala mundial", ha sentenciado Herrera.

Rayo Vallecano v Sevilla FC - LaLiga

En este punto, se ha acordado de Valderrama y del día en que "Michel le exploró la zona escrotal" buscando desconcertarle en un saque de esquina: "Valderrama se quedó con cara de indignado, pero no respondió con agresividad, cosa que hay que agradecerle porque el proctólogo en este caso era un niñato al que seguramente sus padres no le han acabado de educar correctamente".

La reflexión de Ocampos en Vallecas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras lo ocurrido, "Ocampos se le quedó mirando con cara de pocos amigos, pero volvió a centrarse en el juego y luego hizo una reflexión que es interesante".

Entre sus palabras, destaca la petición de que "La Liga lo tome con seriedad" y de que "ojalá que no pasen en otros ámbitos porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar".

"Los chascarrillos han sido muchos y todo lo que queramos, pero este hombre ha mostrado una calma, una lucidez que es de admirar porque hay que tener sangre fría para no volverse y pegarle un pelotazo al niño, al chaval o al tío, al que fuera, pero tampoco se puede dejar estar el asunto sin que haya algún tipo de sanción o represalia", ha añadido el comunicador.

El recuerdo a Rubiales y Jenni Hermoso

Además, Herrera ha querido recordar a Jenni Hermoso: "Si esto le pasa una futbolista mujer se monta un pifostio que nos tendría ocupados durante semanas y los límites hay que ponerlos sean hombres sean mujeres. Yo no pido ahora que Ocampos se ponga a dar las campanadas con mi querido Ramontxu este año, pero hombre que no haya tanta diferencia entre el terremoto por el beso de Rubiales y la broma del dedo en el culo a Ocampos".

Luis Rubiales comparece en la sede de la RFEF para explicar el contrato de la Supercopa de España

Luis Rubiales comparece en la sede de la RFEF para explicar el contrato de la Supercopa de España | FOTO: RFEF


"Debe haber un término medio que se respete a las personas y luego decidir si hacemos explotar la indignación social o nos lo tomamos a guasa. En cualquier caso, enhorabuena Ocampos por la reacción que ha tenido y por su reflexión a posteriori", ha sentenciado Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE