• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Un espectador le mete el dedo en el culo a Ocampos durante un saque de banda en Vallecas

Pepe Prieto estalló de indignación en Tiempo de Juego por la acción del joven que, desde la grada, quiso molestar a Ocampos durante el Rayo - Sevilla.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 feb 2024

Los espectadores del Rayo Vallecano - Sevilla de este lunes presenciaron un hecho inédito por culpa de un joven espectador, cuya acción obligó a interrumpir durante unos instantes el partido.

Corría el minuto 33 de la primera parte cuando Lucas Ocampos procedía a sacar desde una de las bandas, y en ese momento un espectador situado en primera fila decide introducirle el dedo en el culo, por lo que el jugador del Sevilla, se gira, se lo recrimina y se lo comunica al colegiado.

Ocampos se gira hacia los espectadores que le molestaron durante un saque de banda en Vallecas

Ocampos se gira hacia los espectadores que le molestaron durante un saque de banda en Vallecas. CORDONPRESS

El árbitro Hernández Maeso tomó nota de la acción y el partido siguió, aunque un observador de LaLiga se acercó hasta la zona de la grada para tratar de mover al infractor y a sus amigos con los que se reía. Sin embargo, un miembro de Seguridad le confirmó a la Cadena COPE que finalmente no se les cambió de sitio ni se les expulsó del estadio, sino que, simplemente, el 'castigo' se quedó en una reprimenda.

Pepe Prieto: "No nos podemos reír de esto"

El gesto enfadó mucho a Pepe Prieto que pidió que, de forma inmediata, echasen al infractor de su localidad: "No nos podemos reír. Es vergonzoso. Mañana serán los reyes del instituto. ¡Imaginemos que eso se lo hacen a una mujer en el fútbol femenino! ¿Qué estaríamos diciendo?

Fernando Evangelio fue contundente al calificar como "agresión" la acción y, como tal pedir que "esos espectadores deberían estar fuera".

"Uno no es jugador de fútbol para que le pase esto. Nuestra sociedad no puede permitir que le riamos las gracias a un niño que hace esto", insistió Prieto. "Es vergonzoso, y estamos siendo comedidos, pero estoy muy cabreado. Porque Ocampos se ha comportado de forma muy digna, pero si te giras y le das un bofetón, encima le cae a Ocampos".

Comunicado del Sevilla

"El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo.

Por último, el Sevilla FC transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar