• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera estrena campaña publicitaria en televisiones y redes sociales

El conductor de “Herrera en COPE” invita a los oyentes a seguir informados de manera veraz, contrastada y respetuosa

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

Esta temporada COPE quiere superarse a sí misma y mantenerse como la radio generalista que más crece en España, también en tiempos complicados como los actuales, donde la información de calidad, fiable y cercana que demandan los ciudadanos es la protagonista. Una radio de prestigio que respaldan a diario más de 3.100.000 millones de personas.

Para afianzar este modelo de éxito, la emisora ha lanzado una campaña de publicidad que se difundirá en televisiones, redes sociales y en COPE.es, en la que el comunicador más influyente de la radio española, Carlos Herrera, confirma de forma directa, clara y concisa su compromiso con la audiencia a largo plazo. Una apuesta de liderazgo y credibilidad que compromete también a todos los demás comunicadores del Grupo.

El conductor de “Herrera en COPE” protagoniza un spot grabado en el Madrid actual, el de los tiempos del coronavirus, en el que invita a sus oyentes a seguir informados como lo hace Carlos Herrera, de manera cercana y respetuosa, alejada de artificios. Ese es el posicionamiento de la cadena como emisora líder tanto en información como en entretenimiento, en la que suenan las voces más valoradas del panorama radiofónico actual. De lunes a viernes, de 6 a 13 horas, Carlos Herrera quiere “seguir despertando al oyente con el mejor equipo”. Un nutrido grupo de tertulianos, expertos y comentaristas al que esta temporada se han incorporado Carmen Martínez Castro, Javier González Ferrari, Ángela Martialay, Álvaro Nieto, Guadalupe Sánchez o Esther Jaén. En el spot, el periodista almeriense se compromete a “seguir trabajando para explicar lo que nos afecta”, de forma sencilla, didáctica, veraz y contrastada, alejada de las fake news. Además, “se seguirán respetando todas las opiniones” y todo el equipo seguirá trabajando para que los oyentes estén “informados y entretenidos de forma única”.

El comunicador mejor valorado de la radio en España cuenta una legión de fósforos que certifican que el humor, la sonrisa y el entretenimiento están garantizados. Una de las señas de identidad de “Herrera en COPE” es su relación permanente, directa y estrecha con los oyentes porque “tienen mucho que decir y que criticar”, lo que agradece el almeriense porque le sirven para mejorar. Carlos Herrera acaba de renovar con COPE por cinco años más. Por tanto, seguirá haciendo “algo más que un programa de radio”, al menos, hasta 2025.

Una etapa que será apasionante, porque ilusión y motivación no le faltan, a pesar de sus 40 años largos de trayectoria profesional. Será un lustro para alcanzar el liderato incontestable en las ondas y en las redes sociales. Herrera es el único comunicador en la historia de la radio en nuestro país que ha conseguido sumar un millón de oyentes en tan solo tres meses. Un hito histórico que se produjo en el último trimestre de 2015 tras su vuelta a COPE y que nadie más ha logrado. Como el propio locutor afirma “estoy en la casa que me lo dio todo para hacer cada mañana un programa de radio diferente, que es lo único que sé hacer”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar