• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela el único lugar de la Feria de Abril en el que podrás encontrarle: "Para los turistas"

El comunicador lo ha explicado en directo, en 'Herrera en COPE', a sus colaboradores y a todos los oyentes

Carlos Herrera desvela el único lugar de la Feria de Abril en el que podrás encontrarle: Para los turistas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2023

La Feria de Abril de este 2023 ya ha comenzado. A media noche de este domingo se inauguraba una de las semanas más importantes para la ciudad de Sevilla y todos sus vecinos. Horas antes tenía lugar la conocida cena del 'pescaito', en la que familiares y amigos se reúnen para cenar fritura de pescado y ver el alumbrado que da el pistoletazo de salida a la Feria. Carlos Herrera acude, cada año, al Real, aunque no es fácil encontrarle. Él mismo ha explicado este lunes, donde es posible verle. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


Antes de esta confesión, varios oyentes dedicaban unas palabras al comunicador vinculadas con la Feria. Uno de ellos aseguraba haber visto "una foto" en la que le han "suplantado la identidad". "Hay alguien muy parecido a ti y a tu hija, en la Feria de Abril", añadía. Por su parte, otro oyente se fijaba en la voz del comunicador este lunes. "Ya te dijeron la semana pasada que tuvieras cuidado, que te echaran un pañuelito al cuello, porque mira ahora como vienes", eran sus palabras.

Los oyentes analizan la actualidad de este lunes

Además de mencionar la Feria de Sevilla, los oyentes han querido poner el foco en otros temas que marcan la actualidad de este lunes, como la nueva Ley de Vivienda que llega al Congreso en los próximos días. Mariano, desde Almería, asegura que la parece "inaudito" que "se pida al propietario de una vivienda que se le ha ocupado, que le usurpan sus propiedades, que vulneran su libertad, que hacen tanto y tanto en contra de estas personas, que ahora tiene que demostrar si tienen una situación económica, si no la tiene, quién son, quién no son".

En la misma línea, Rafel de Córdoba decía lo siguiente: "La Ley de Vivienda de Sánchez es la misma de 1974, de Franco, con la diferencia de que con Franco había miles y miles de viviendas de protección oficial y ahora no hay ninguna. Con Franco había 90 cajas de ahorros financiando esas viviendas de protección oficial, cajas de ahorros que esta casta política se ha cargado".

Audio

Pablo Delgado


Marc Vidal desmonta la ley de Vivienda

Más allá de los oyentes, el analista económico, Marc Vidal, ponía el foco en la ley de Vivienda hace tan solo unos días. En su sección de 'Herrera en COPE', 'Salida de Emergencia', daba las claves sobre los problemas que va a suponer la Ley de Vivienda para el mercado del alquiler y destacaba lo que no contó Pedro Sánchez al prometer que las viviendas del Sareb se usarían para alquiler asequible. Disfruta de su análisis al completo en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar