• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela el truco para tardar poco en pedir el voto en Correos: "Como mucho"

El comunicador ha explicado que ya ha solicitado el voto para las elecciones del 23 de julio y apenas ha tenido que esperar cola en la oficina de Correos

Carlos Herrera desvela el truco para tardar poco en pedir el voto en Correos: Como mucho

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

Desde el 31 de mayo ya se puede solicitar el voto por correo para las elecciones generales del 23 de julio. El trámite, que puede realizarse tanto de forma presencial como online, va camino de batir récords, debido a que los comicios se celebran en plenas vacaciones y muchos españoles no podrán acudir presencialmente a votar.

Carlos Herrera es uno de los muchos que ya ha pedido el voto por correo. El comunicador ha explicado en 'Herrera en COPE' que ha hecho la solicitud en la oficina principal de Sevilla, sin apenas esperar cola. Descubre cómo lo ha conseguido escuchando el siguiente audio.

Audio


Qué pasos debes seguir para votar por correo

La explicación ha salido a la luz durante la sección de los oyentes que cada día modera Antonio Naranjo. Tras escuchar varias opiniones, el colaborador aseguraba que "se echa en falta más pedagogía sobre el voto por correo", sobre todo en estos comicios en los que se espera que el número de solicitudes aumente de manera notable.

Tras este comentario, Herrera hacía una breve explicación de cómo llevar a cabo el proceso. "Es tan fácil como ir a Correos y allí te dicen lo que hacer. Sacas un ticket, vas a la ventanilla, te dicen lo que tienes que rellenar y lo entregas con tu carnet. Luego te mandan a casa las papeletas y las entregas el día que quieras", ha resumido el comunicador.

Los debates electorales propuestos por Sánchez

El tema más comentado entre los oyentes sigue siendo la cuenta atrás para las elecciones generales del 23 de julio. En este contexto, la propuesta de los seis debates de Sánchez sigue siendo motivo de polémica. Los oyentes de 'Herrera en COPE' se han referido a los posibles escenarios en los que podrían tener lugar, además de bromear con los posibles invitados a los debates, que podrían ser los protagonistas de los últimos vídeos de Sánchez. Escucha la sección al completo en el siguiente audio.

Audio


En relación a los debates electorales,ÁBSIDE MEDIA ha ofrecido a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo celebrar un cara a cara moderado por Carlos Herrera. El debate, de cara a las elecciones del 23J, se celebraría en un escenario neutral, concretamenteen el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU y tendría lugar el lunes 10 de julio (de 9:00 a 10:00 horas), tres días después del arranque de la campaña electoral.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más allá de los cara a cara, Podemos y Sumar se han convertido en los protagonistas de la actualidad política. En su monólogo, Carlos Herrera ha analizado la situación en ambos partidos, horas antes de que se termine el plazo para presentar las listas electorales de cara a los próximos comicios. Escucha el monólogo al completo en el siguiente vídeo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar