• Sábado, 02 de diciembre 2023
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, listo para moderar un debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo

Ábside Media ofrece a ambos líderes celebrar un debate en un escenario neutral que tendría lugar el lunes 10 de julio

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:05

ÁBSIDE MEDIA ofrece a Pedro Sánchez y allíder del PP, Alberto Núñez Feijóo, celebrar un cara a cara moderado por Carlos Herrera, el comunicador radiofónico mejor valorado en España y director deHerrera en COPE, programa líder en el prime time radiofónico con una audiencia diaria de 2.700.000 oyentes.

El debate, de cara a las elecciones del 23J, se celebraría en un escenario neutral, concretamenteen el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU y tendría lugar el lunes 10 de julio (de 9:00 a 10:00 horas), tres días después del arranque de la campaña electoral.

El grupo de comunicación liderado por COPE y segundo grupo de comunicación en España ya ha enviado la invitación por carta al secretario general del PSOE y al presidente del PP.

El formato, que se ajustará al de un cara a cara clásico, contaría con intervenciones medidas de tiempo y tendría una hora de duración.

Carlos Herrera: "Lo moderaría con mucho gusto"

El debate, que Carlos Herrera ha reconocido, "moderaría con mucho gusto", sería emitido por COPE, cope.es, Facebook Live, YouTube y TRECE. La señal de audio/vídeo la distribuiría TRECE al resto de medios.

Herrera ya estuvo a punto de moderar en 2008 un debate cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, tal y como ha reconocido el propio comunicador este mismo miércoles en Herrera en COPE. “Rodríguez Zapatero propuso que lo moderara yo, Rajoy dijo que sí, Fernando Navarrete también, pero al final no salió porque se optó por otra forma". "Lo hubiera hecho con mucho gusto y este también".

En un momento en el que España "vive momentos de cambio político y social",ÁBSIDE MEDIA considera que los próximos comicios "serán decisivos para el futuro del país", motivo por el que ha enviado la invitación por carta para celebrar este debate al secretario general del PSOE y al presidente del PP.

De cara al 23J, COPE tiene previsto además realizar diferentes entrevistas de forma individualizada a cada uno de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar