• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera descubre su truco para evitar un problema de salud muy común: "En su justa dosis"

El comunicador ha explicado a Carlos Moreno, El Pulpo, cómo consigue no sufrir este problema que muchos padecen a diario

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:39

La cuenta atrás para el 19 de marzo ya ha comenzado. En apenas cuatro días, la ciudad de Valencia vivirá la noche más mágica del año, la Nit del Foc. Este año, las Fallas son más especiales que nunca y es que pueden volver a disfrutarse al completo, sin restricciones, por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Se suspendieron las de 2020, las de 2021 se aplazaron a septiembre y las de 2022 tuvieron aún restricciones por el covid; este año, el mundo fallero respira con esperanza pese a la inflación y la incertidumbre económica derivada de la guerra en Ucrania, y afronta con ilusión el amplio programa de actos que culminarán el domingo 19, festividad de San José, con la 'cremà' de las casi 800 fallas, entre grandes e infantiles y que este año han costado 8,54 millones.

Cerca de 3.500 agentes de policía, además de 400 bomberos y un centenar de miembros de Protección Civil, velan por unas Fallas de Valencia que se prevén multitudinarias al no haber restricciones por covid, por el buen tiempo, por caer los días finales en fin de semana y por ser festivo el próximo lunes, día 20, en la Comunidad de Madrid.

Son muchos los ciudadanos que han decidido pasar unos días en la capital Valencia, entre ellos,Carlos Herrera, que ha disfrutado de un fin de semana en compañía de grandes amigos en el que no han faltado las mascletás y la buena comida. Apenas tres días han dado de sí para multitud de anécdotas y momentos divertidos, algunos de ellos los ha contado el propio director y presentador de 'Herrera en COPE' en antena.




El remedio de Carlos Herrera para evitar el ardor de estómago

Precisamente hablando de comida, comenzaba la mañana junto a Carlos Moreno, El Pulpo. "El estómago no lo tiene que tener bien porque ha tomado mucho alioli", aseguraba el presentador de 'Poniendo las calles' cuando saludaba a su compañero. Le preguntaba entonces cómo lo tiene, a lo que Herrera apuntaba que "muy bien", debido a un 'truco' que tiene.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Afortunadamente, hay una cosa que se llama protector de estómago que tomado debidamente y en su justa dosis evita precisamente problemas como el que tú estabas describiendo", narraba el comunicador. Sin embargo, El Pulpo no corrió la misma suerte. Ha reconocido a Herrera que el alioli de la fideuá le "ha dado un viaje importante", lo que le ha provocado "una sensación bastante potente".

El encuentro con la policía en las Fallas

Esta no es la única anécdota que ha dejado la visita de ambos a Valencia. En un trayecto en coche, en el que conducía Carlos Moreno, fueron parados por la policía local de Cheste en un control de alcoholemia. Una situación que dio mucho de sí y que puedes escuchar, al completo, en el siguiente audio.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar