• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El baño de realidad de Herrera a Irene Montero tras sus críticas a Vox

La dirigente de Podemos reivindicó el feminismo para "parar los pies" a los "trillizos reaccionarios" en la calle y en las urnas

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

 Irene Montero regresó este miércoles a la primera línea política y se estrenó en el papel de jefa de filas de la formación morada en un acto con mujeres en el que reivindicó el feminismo para "parar los pies" a los "trillizos reaccionarios" de PP, Cs y Vox, en la calle y en las urnas. 

El acto en Madrid "La vida, en el centro", que la portavoz de Unidos Podemos eligió para su regreso político tras seis meses dedicada al cuidado de sus hijos, fue el anticipo de la estrategia con la que Montero pilotará la formación morada, mientras Pablo Iglesias es quien disfruta del permiso de paternidad y que situará el feminismo como uno de los ejes centrales de su política. 

De hecho, así ha arrancado y terminado su intervención, con un mensaje a las mujeres andaluzas y a las que sufren violencia machista "para que sepan que no están solas", en el día en el que se ha formalizó el apoyo de Vox y de Cs a la investidura del popular Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, el "pacto de los trillizos reaccionarios", ha dicho.

Vídeo

"A todas las mujeres, pero especialmente hoy a las mujeres andaluzas después de conocer ese pacto de los trillizos reaccionarios. Sabed que no estáis solas. Que nosotros os creemos y que somos más, compañeras. Os creemos", dijo a una audiencia que rompió en aplausos.

Este jueves, sin embargo, Herrera le ha dado un baño de realidad. "Por lo que parece contando votos, no sois más. Contando votos. A lo mejor si hay que contar otras cosas...", ha dicho el comunicador tras su monólogo.

[ESCUCHA EL MONÓLOGO DE CARLOS HERRERA DE ESTE JUEVES]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar