• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Atenderá Susana Díaz la llamada de Carlos Herrera?

El director de ‘Herrera en COPE’ quiere saber qué piensa la socialista de lo que está haciendo Sánchez con las fuerzas independentistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

Debido a los últimos acontecimientos que están fragmentando al PSOE, Herrera tiene una duda, “¿Qué estará pensando Susana Díaz ahora mismo?”.

Y es que casi todos los socialistas, incluidos los barones, se han pronunciado en contra o a favor de las últimas decisiones tomadas por Pedro Sánchez para negociar los Presupuestos con los independentistas. Excepto Susana Díaz. Y el director de ‘Herrera en COPE’ no ceja en su empeño de entrevistarla. Es más, asegura que “daría mis campos por ello, me entusiasmaría… no me dio la entrevista en la campaña electoral y le hubiera interesado, como comprenderán no me la va a dar ahora”.

Argumenta Herrera que sería “apasionante escucharla". "Ahora que ha perdido su cargo y su puesto por muchas razones - pero entre ellas por la derivada de este Gobierno - y como es la que se enfrentó a Sánchez en aquellas primarias con proyectos distintos de los que ha exhibido este figura igual le gustaría hablar”, ha dicho Herrera.

Con estos argumentos y sobre todo para resolver su duda, Carlos manda un último mensaje a Díaz para que le atienda. “¿Qué estará pensando Susana Díaz?. Vamos a llamarla, a lo mejor suena la flauta y me coge… buen, no creo”. Susana, como sé que me escuchas muchos días, ¡échame cuentas!, no creo yo que vaya a ser, pero en fin... Lo vamos a pasar bien”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar